---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
Avatar de Usuario
JoseL_Fz6
Mensajes: 584
Registrado: 19 Jul 2006 13:56
Ubicación: Elche - Alicante
Contactar:

Mensajepor JoseL_Fz6 » 28 Sep 2006 13:13

Lo mismo digo,
que todo sean bienvenidos.. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
cuco4x4
Mensajes: 75
Registrado: 29 Sep 2006 20:38
Ubicación: Valladolid

Mensajepor cuco4x4 » 29 Sep 2006 20:55

Hola a todos, me llamo David alias 'cuco'. Tengo una fazer 600 del '05 con 18000Km. Solo llevo algo mas de una semana viendo el foro. Me decidi a entrar gracias a guss.
Soy de Valladolid.
Saludos a todos.
fz6'05 Valladolid
mas_gaaas
Mensajes: 62
Registrado: 01 Oct 2006 23:30
Ubicación: Murcia

Presentación

Mensajepor mas_gaaas » 01 Oct 2006 23:53

Holas a tod@s!
Despues de unos dias curioseando por el foro, que descubrí buscando cosas para "mi niña", por fin me he decido a registrarme. Unos pocos días han sido más que suficientes para descubrir que este foro esta lleno de gente sana e inteligente (sobre todo para elegir que moto comprar 8) ).
Tengo una FZ6 S negra desde hace ya casi un año. Ha sido mi primera moto grande, y aunque al principio lo pasé un poco mal (que grande me quedaba la cabrona) cada día estoy más contento con ella.
En fín, no me enrollo más, que no es plan de ya en mi presentación empezar con un ladrillo. Tiempo habrá de irnos conociendo.

Rafagas y V'sss a tod@s
Avatar de Usuario
keoos
Mensajes: 70
Registrado: 02 Oct 2006 19:09
Ubicación: Tarragona (llorenç del penedes)

se puede?,,,,,,,me presento

Mensajepor keoos » 02 Oct 2006 19:52

hola FAZEROS soi del Vendrell (tgn) me llamo manu alias (KEOOS) tengo una preciosa FAZER 6s del 05 mi primera moto grande es un pasada. llevo mucho tiempo mirando el foro y por fin me presento, espero conoceros en alguna salida sobre todo al sector CAT y a los FAZEROS de la zona de TARRAGONA. lo dicho un saludo ..... RAFAGAS y Vsssss.
Avatar de Usuario
luisete
Mensajes: 70
Registrado: 03 Oct 2006 16:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor luisete » 03 Oct 2006 16:35

Hola a todos, soy Luis alias luisete, acabo de encontrar el foro y de casualidad, por que hasta ahora no habia encontrado ninguno que me convenciera mucho.
Tengo una fazer del 04, me la compre hace unos meses, en mayo, es mi primera moto y estoy encantado. La compre con 7000 Km y ya tiene 15000 Km. es una pasada.

Encantado de entrar a formar parte de este foro y Vsss a todos.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 03 Oct 2006 16:43

luisete escribió:Hola a todos, soy Luis alias luisete, acabo de encontrar el foro y de casualidad, por que hasta ahora no habia encontrado ninguno que me convenciera mucho.
Tengo una fazer del 04, me la compre hace unos meses, en mayo, es mi primera moto y estoy encantado. La compre con 7000 Km y ya tiene 15000 Km. es una pasada.

Encantado de entrar a formar parte de este foro y Vsss a todos.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Holamiguetes

Pues estate atento al foro de kdd que la gente de madrid salimos casi todos los domingos

uves y guelcome, anda pasaaaaaaa
Avatar de Usuario
rickyii
Mensajes: 52
Registrado: 14 Sep 2006 14:21
Ubicación: Lleida

Mensajepor rickyii » 03 Oct 2006 22:58

Ep !!

Hola que tal?
Llevo navegando por este foro desde hace 2 semanas y dado que veo que existe compañerismo y "buen rollo" en general, he decidido ponerme a la cola para formar parte de esta gran comunidad.

El foro lo encontre buscando en el google la palabra 'fazer'. Me gusta mucho el equilibrio entre prestaciones y comodidad que posee la fazer.

De momento me muevo por mi ciudad, Lleida, y alrededores con una Majesty 180. Si si, de rueda pequeña y en otra categoria, pero espero poder comprarme muy pronto mi Fazer. Por eso he empezado a leer consejos, historias, etc, en este foro.

Espero que nos veamos muy pronto !

Ah!, el nick. Mi bisabuelo se llamaba igual que yo, Ricard, y mis amigos me llaman ricky, por eso yo soy el segundo de la familia con este nombre, o sea, rickyii.

Salut !!
Salut !! - Amor i esperança... i sobre tot, bon humor !!
Salud!! - Amor y esperanza... y sobre todo, buen humor !!
Suliman
Mensajes: 583
Registrado: 04 Oct 2006 12:18
Ubicación: Canarias ( Las Palmas de GC)

Mensajepor Suliman » 04 Oct 2006 12:21

Buenas a todos.. veo que reina el buen rollo !!! me alegro de encontrar un sitio asi..


Me llamo German. soy de Las Palmas de Gran Canaria.

y me acabo de comprar una Yamaha FZ6n gris. que a dia de hoy no me han dado. ya que la pedi ( y pague con un talon. ahora le devo las perras al banco jeje )

y nada. ya me leereis por aki jeje..

Un saludo y mencio especial al COMANDO LAS PALMAS. jeje
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 04 Oct 2006 13:53

Bienvenido a los nuevos, me alegro que os sintais agusto con nosotros. Quien invita esta vez???, joder con tantas invitaciones la vamos a coger mortal!!!!!!!! :lol:
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Avatar de Usuario
luisete
Mensajes: 70
Registrado: 03 Oct 2006 16:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor luisete » 04 Oct 2006 13:54

nasho escribió:
luisete escribió:Hola a todos, soy Luis alias luisete, acabo de encontrar el foro y de casualidad, por que hasta ahora no habia encontrado ninguno que me convenciera mucho.
Tengo una fazer del 04, me la compre hace unos meses, en mayo, es mi primera moto y estoy encantado. La compre con 7000 Km y ya tiene 15000 Km. es una pasada.

Encantado de entrar a formar parte de este foro y Vsss a todos.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Holamiguetes

Pues estate atento al foro de kdd que la gente de madrid salimos casi todos los domingos

uves y guelcome, anda pasaaaaaaa



Ok, Nasho. Estare atento a las kedadas, lo unico que estoy un poco limitado los fines de semana, algunos los curro.
Pero si que me gustaría hacer una salidita de vez en cuando.

Vsss
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Re: se puede?,,,,,,,me presento

Mensajepor Halcon Callejero » 04 Oct 2006 17:23

keoos escribió:hola FAZEROS soi del Vendrell (tgn) me llamo manu alias (KEOOS) tengo una preciosa FAZER 6s del 05 mi primera moto grande es un pasada. llevo mucho tiempo mirando el foro y por fin me presento, espero conoceros en alguna salida sobre todo al sector CAT y a los FAZEROS de la zona de TARRAGONA. lo dicho un saludo ..... RAFAGAS y Vsssss.



Hola y bienvenido, mírate el foro kdd espero verte pronto.
V´ssssssssssssss
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 05 Oct 2006 20:28

Bienvenidos a los nuevos. Que disfruteis y cuidado que esto engancha.

V´ssssssss
netjake
Mensajes: 19
Registrado: 05 Oct 2006 17:05
Ubicación: Alicante

Mensajepor netjake » 06 Oct 2006 14:52

Hola a todos !!!

Me llamo Javier y soy de Alicante. Tengo una preciosa Fz1 S 2006 toda carenada hasta los piés, de la cual estoy profundamente enamorado, que me ha costado el tener que dormir con el perro durante un par de semanas (y lo que me queda, mi mujer todavía no se ha querido subir a la moto del cabreo que lleva) pero da igual, porque LO CONSEGUIIIIIÍ !!!!!!!!!!. Mi anterior moto era una Aprilia Pegaso que me dió muchas alegrías, y a la que le hice 55.000 km en tres años (la pobre), y con esta pienso disfrutar todavía más. Tengo un hijo de año y medio al que le gusta más mi moto que sus juguetes, lo cual me llena de orgullo, y en fin, que no se que más contar, que para lo que querais, aquí estoy yo.

Rafagasssssssssssssss!
Avatar de Usuario
MANUSENECA
Mensajes: 12
Registrado: 08 Oct 2006 06:20
Ubicación: SEVILLA

Mensajepor MANUSENECA » 08 Oct 2006 06:37

Buenas a tod@s ...
Pues lo dicho me presento:
Tengo una FZ6 carenada desde hace dos meses, en negro
soy de un pueblo de sevilla, por cierto hoy nos vamos de ruta motera por la sierra norte. un saludo a todo el mundo ya ire contando algunas cosas mas .

Rafagasssss. Manu
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 08 Oct 2006 21:45

KiCkeR escribió:Hola!

Me presento:

Soy de Barcelona, tengo 21 años y soy el feliz propietario de una FZ6 N negrita como el betún desde hace 1 mes más o menos.


Saludos! :D

fichao pal sector Cat. estas... :wink: y BIENVENIDO ya sea de paso
http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... 7766#57766
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados