que todo sean bienvenidos..

luisete escribió:Hola a todos, soy Luis alias luisete, acabo de encontrar el foro y de casualidad, por que hasta ahora no habia encontrado ninguno que me convenciera mucho.
Tengo una fazer del 04, me la compre hace unos meses, en mayo, es mi primera moto y estoy encantado. La compre con 7000 Km y ya tiene 15000 Km. es una pasada.
Encantado de entrar a formar parte de este foro y Vsss a todos.
![]()
![]()
![]()
![]()
nasho escribió:luisete escribió:Hola a todos, soy Luis alias luisete, acabo de encontrar el foro y de casualidad, por que hasta ahora no habia encontrado ninguno que me convenciera mucho.
Tengo una fazer del 04, me la compre hace unos meses, en mayo, es mi primera moto y estoy encantado. La compre con 7000 Km y ya tiene 15000 Km. es una pasada.
Encantado de entrar a formar parte de este foro y Vsss a todos.
![]()
![]()
![]()
![]()
Holamiguetes
Pues estate atento al foro de kdd que la gente de madrid salimos casi todos los domingos
uves y guelcome, anda pasaaaaaaa
keoos escribió:hola FAZEROS soi del Vendrell (tgn) me llamo manu alias (KEOOS) tengo una preciosa FAZER 6s del 05 mi primera moto grande es un pasada. llevo mucho tiempo mirando el foro y por fin me presento, espero conoceros en alguna salida sobre todo al sector CAT y a los FAZEROS de la zona de TARRAGONA. lo dicho un saludo ..... RAFAGAS y Vsssss.
KiCkeR escribió:Hola!
Me presento:
Soy de Barcelona, tengo 21 años y soy el feliz propietario de una FZ6 N negrita como el betún desde hace 1 mes más o menos.
Saludos!
Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados