---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
Avatar de Usuario
keeprocking
Mensajes: 14
Registrado: 27 Feb 2012 07:41

Mensajepor keeprocking » 27 Feb 2012 07:51

Hola gente, me presento desde argentina, tengo un Fz6-n. Espero poder compartir muchas cosas con ustedes. Un saludo
FZ6N 2009
Avatar de Usuario
neretva
Mensajes: 1276
Registrado: 12 Oct 2005 04:21
Ubicación: Salamanca

Re: Pues otro más que se Fazeriza...

Mensajepor neretva » 27 Feb 2012 11:26

Romerito escribió:Hola a todos...

Acabo de darme de alta en el foro, una vez que he dado el paso de comprarme una Fazer 1000 (de las "antiguas") :D . Es una moto que siempre me ha gustado, y en su momento estuve a punto de comprármela nueva, pero al final la cosa se torció... El caso es que ya tengo mi FZS 1000 en el garaje, además de buenas ganas de empezar a darle uso.

Ahora a aprender y a "aclimatarme" a este bicharraco (¡mamma mía, lo que anda! :shock: ) y a aprender cosillas de ella por el foro.

De hecho, según termine este post, voy a echar una ojeada a ver si encuentro una cierta información (acerca de si los herrajes Givi/Kappa para maletas laterales son los mismos para la FZS 1000 de los años 2001 y 2002 que para las 2003 a 2006).

Nos vemos por el foro.

Vsss


Joé... hay nueva "miembra" (ahora se permite este palabro, ¿no? :lol: ) en la familia y no he sabido nada hasta hace 2 días... no pué ser, no pué ser.

Pues nada, me alegro de que hayas recapacitado y hayas visto que una moto es una Fazer y luego ya están los intentos de moto que son todas las demás :lol:

¡Bienvenido por estos lares!
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
bridaman
Mensajes: 4
Registrado: 29 Feb 2012 13:21

Mensajepor bridaman » 29 Feb 2012 19:38

Saludos desde Valencia.

Soy bridaman y tengo una FZ6 S2.
Rider_23
Mensajes: 21
Registrado: 01 Mar 2012 18:30

Me presento

Mensajepor Rider_23 » 01 Mar 2012 22:36

Muy buenas a todos para no empezar con mal pie cumplo con las normas y me presento

la moto que estoy apunto de comprar es la FZ6 N, me voy a hacer con la de 78cv por que tengo el carnet a2.

Mido 1,97 por lo que siempre me han dicho que tendría que comprar una trail, pero no me van están bien pero la primera vez que vi una fz6 dije esa tiene que ser mia asique unas risas ya se echara alguno al verme jajaj

llevo tiempo entrando en el foro, desde que me empece a sacar el carnet pero no me he presentado hasta ahora

pues nada espero que me ayudéis en las dudas y poder ayudar yo también

por cierto soy de guipuzcoa
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 01 Mar 2012 22:42

Bienvenidos a todos los recien llegados :wink: estais en vuestra casa :D
Ruizo
Mensajes: 720
Registrado: 08 Sep 2011 18:58
Ubicación: Ronda (Malaga)

Mensajepor Ruizo » 02 Mar 2012 16:53

Joder cuantos motiton nuevas con sus pilotos hay desde que no entro por este lado del foro, nada bienvenido a todos y ya os invitareis unas [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif]
Avatar de Usuario
miusete
Mensajes: 21
Registrado: 03 Mar 2012 21:41
Ubicación: Madrid

Presentacion con mi nueva fzs 600 03'

Mensajepor miusete » 03 Mar 2012 21:47

Hola buenas. Mi nombre es Carlos y soy de Madrid. Acabo de hacerme con los servicios de una maravillosa fzs 600 del 2003 que de momento va muy bien. La tengo limitada ya que es mi primera moto de 600. Ya tuve una anteriormente de 125, pero he decidido dar el gran salto.

Seguro que por aquí podré disfrutar de todo el foro así como intentaré aportar todo lo que esté a mi alcance.

Un saludo
Unomasporaqui
Mensajes: 123
Registrado: 03 Mar 2012 15:53

Mensajepor Unomasporaqui » 03 Mar 2012 23:43

Hola¡ Me presento desde Castellon¡ Me llamo Diego y he comprado una Fazer del 2005 hace 1 mes, me tiene enamorado, en cuanto pueda subo alguna fotillo¡¡ :wink:
Avatar de Usuario
albert_fz6
Mensajes: 1403
Registrado: 10 Oct 2008 11:43
Ubicación: ALMERIA Y GRANA

Mensajepor albert_fz6 » 04 Mar 2012 00:33

Unomasporaqui escribió:Hola¡ Me presento desde Castellon¡ Me llamo Diego y he comprado una Fazer del 2005 hace 1 mes, me tiene enamorado, en cuanto pueda subo alguna fotillo¡¡ :wink:


bienvenido compañero¡¡¡¡ :lol:
las motos...
Koldo0226
Mensajes: 5
Registrado: 03 Mar 2012 11:23
Ubicación: zaragoza

presentacion

Mensajepor Koldo0226 » 04 Mar 2012 11:45

Hola a Todos,

Soy Koldo0226 y me presenté en otro post debido a mi ignorancia. Mis disculpas.
Tengo una Fazer(FZ6 S) del '05 y ..aunque Yamaha no suele hacer motos malas...pero yo rompí el motor en rodaje.

Soy de Zaragoza

Me gusta mucho el foro, hacer tiempo que lo seguia y creo que está muy bien.

V'sss
NENIN
Mensajes: 14
Registrado: 05 Mar 2012 21:16
Ubicación: NO

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor NENIN » 05 Mar 2012 21:33

Estimados:

Estoy viendo el foro desde hace casi 2 meses y me parece muy bueno, soy de cordoba, argentina y tengo yna fazer 600 año 2007, tengo 47 años, he aprendido mucho en este foro, soy integrante de un grupo de motociclistas de distintas motoos que hacemos salidas los fin de semana, algo parecido a Uds.

Estoy sorprendido como aman a la fazer, si bien acá hay muchas motos, pero no veo el entusiasmo que le ponen Uds. la verdad los felicito.

Luego subo fotos y otros coemntarios.

Gracias

Saludos
JOSE
FZ 8 2012
ARGENTINA
Avatar de Usuario
pisniz
Mensajes: 17
Registrado: 04 Jun 2009 12:33
Ubicación: Ciudad Real

Presentación

Mensajepor pisniz » 05 Mar 2012 21:55

Hola, soy Pisniz.
Perdonar que haya tardado "un poco" en presentarme... soy un poco dejao.
Y veo que para poner un anuncio es imprescindible.
Pues eso, que os leo desde hace casi tres años y gracias a vosotros, y en especial a Carlosn888, no me da miedo meterle mano a la jaca.
Ahora vengo de poner el caballete central y queria poner a la venta el universal que tengo. También le puse toma de mechero, bixenon, filtro kn y unos mivv oval inox quitando el catalizador. Y como no las estriberas retrasadas. Todo ello "por vuestra culpa". Garcias de nuevo y V'ssss.

P.D.: Yamaha FZ6 N S2 (2008)
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Re: Presentación

Mensajepor Juanma » 05 Mar 2012 22:02

pisniz escribió:Hola, soy Pisniz.
Perdonar que haya tardado "un poco" en presentarme... soy un poco dejao.
Y veo que para poner un anuncio es imprescindible.
Pues eso, que os leo desde hace casi tres años y gracias a vosotros, y en especial a Carlosn888, no me da miedo meterle mano a la jaca.
Ahora vengo de poner el caballete central y queria poner a la venta el universal que tengo. También le puse toma de mechero, bixenon, filtro kn y unos mivv oval inox quitando el catalizador. Y como no las estriberas retrasadas. Todo ello "por vuestra culpa". Garcias de nuevo y V'ssss.

P.D.: Yamaha FZ6 N S2 (2008)



Buenas y bienvenidos a todos, por aquí teneis casi de todo que os puede servir en caso de tener algún problemilla.
Para publicar un anuncio te dejo por aquí las normas para que le eches un vistazo. :wink:

Un saludo.

http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=19035
bodi
Mensajes: 2
Registrado: 05 Mar 2012 22:35
Ubicación: España

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor bodi » 06 Mar 2012 15:57

[
hola a todos,soy de torremolinos tengo una fazer s2.llevo tiempo obsevando el foro y hay cosas que me han ayudado y me gustaria formar parte de esta gran familia.he visto que hay un buen rollo y os ayudais unos a otros y eso me gusta.es la primera vez que me registro en un foro y no se si lo habre hecho bien.un saludo a todos
Munan
Mensajes: 1808
Registrado: 17 Feb 2011 22:08
Ubicación: Miranda de Ebro

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor Munan » 06 Mar 2012 17:02

bodi escribió:es la primera vez que me registro en un foro y no se si lo habre hecho bien


Pues claro que has hecho bien, no vas a encontrar un foro mejor que este, por aqui te sacaremos de todas las dudas que tengas que para eso estamos.

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados