Romerito escribió:Hola a todos...
Acabo de darme de alta en el foro, una vez que he dado el paso de comprarme una Fazer 1000 (de las "antiguas"). Es una moto que siempre me ha gustado, y en su momento estuve a punto de comprármela nueva, pero al final la cosa se torció... El caso es que ya tengo mi FZS 1000 en el garaje, además de buenas ganas de empezar a darle uso.
Ahora a aprender y a "aclimatarme" a este bicharraco (¡mamma mía, lo que anda!) y a aprender cosillas de ella por el foro.
De hecho, según termine este post, voy a echar una ojeada a ver si encuentro una cierta información (acerca de si los herrajes Givi/Kappa para maletas laterales son los mismos para la FZS 1000 de los años 2001 y 2002 que para las 2003 a 2006).
Nos vemos por el foro.
Vsss
pisniz escribió:Hola, soy Pisniz.
Perdonar que haya tardado "un poco" en presentarme... soy un poco dejao.
Y veo que para poner un anuncio es imprescindible.
Pues eso, que os leo desde hace casi tres años y gracias a vosotros, y en especial a Carlosn888, no me da miedo meterle mano a la jaca.
Ahora vengo de poner el caballete central y queria poner a la venta el universal que tengo. También le puse toma de mechero, bixenon, filtro kn y unos mivv oval inox quitando el catalizador. Y como no las estriberas retrasadas. Todo ello "por vuestra culpa". Garcias de nuevo y V'ssss.
P.D.: Yamaha FZ6 N S2 (2008)
bodi escribió:es la primera vez que me registro en un foro y no se si lo habre hecho bien
Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados