---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 16 Nov 2006 17:11

el año ke viene kdd europea

vssssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
javiheavy

Mensajepor javiheavy » 17 Nov 2006 18:43

Hola a todos

Os escribo desde Córdoba y mañana mismo voy a ir a recoger mi nueva moto. He tenido una Suzuki GS 500 durante 1 año y este verano me decidí a cambiarla por otra más potente, fiable, estable... Y como véis finalmente me decidí por la FAZER.

En cuanto a la moto, se trata del modelo semicarenado de color negro. Es de segunda mano, con aproximadamente 6000km y algo más de un año (creo que es de abril-mayo de 2005). En fin, todavía no la he visto en carne y hueso (o mejor dicho en aluminio y plástico), pero el dueño me ha asegurado que está impecable, tanto de motor (normal con 6000km) como de aspecto. Así que como os he dicho, mañana iré a verla, y si todo está correcto, pasaré a ser un Fazero más.

Por último, hace tan solo 2 ó 3 días que descubrí el foro trapicheando un poco por internet, y me parece estupendo. Pienso que es muy importante que haya una página así para hacernos disfrutar más de nuestra pasión: las motos.

Venga, no me enrollo más. UN SALUDO A TODOS/AS y nos vemos en la carretera. Vss
pelos

Mensajepor pelos » 17 Nov 2006 19:00

javiheavy escribió:Hola a todos

Os escribo desde Córdoba y mañana mismo voy a ir a recoger mi nueva moto. He tenido una Suzuki GS 500 durante 1 año y este verano me decidí a cambiarla por otra más potente, fiable, estable... Y como véis finalmente me decidí por la FAZER.

En cuanto a la moto, se trata del modelo semicarenado de color negro. Es de segunda mano, con aproximadamente 6000km y algo más de un año (creo que es de abril-mayo de 2005). En fin, todavía no la he visto en carne y hueso (o mejor dicho en aluminio y plástico), pero el dueño me ha asegurado que está impecable, tanto de motor (normal con 6000km) como de aspecto. Así que como os he dicho, mañana iré a verla, y si todo está correcto, pasaré a ser un Fazero más.
Bienvenido amigo, has encontrado el lugar ferpecto, asi que a disfrutar. Un saludo!!!!!!!

Por último, hace tan solo 2 ó 3 días que descubrí el foro trapicheando un poco por internet, y me parece estupendo. Pienso que es muy importante que haya una página así para hacernos disfrutar más de nuestra pasión: las motos.

Venga, no me enrollo más. UN SALUDO A TODOS/AS y nos vemos en la carretera. Vss
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
mafombe

Mensajepor mafombe » 18 Nov 2006 11:22

Hola a todos...
se presenta un nuevo Fazero.....
he pillado una fazer s del 2005 color negro de segundamano, con solo 1 año y 7000 km, osea, q nueva; la queda casi un año de garantia oficial y esta como nueva, ni un rasguño; estoy muy contento con ella; antes tenia una sv650s del 2004 y aunque estaba tambien muy contento con ella, la comodidad de la fazer y estetica me gustan mucho mas; para currar por madrid viene mucho mejor por la comodidad; en resumen, que me uno a vuestro club
cuando tenga fotos ya os las pondre

saludos
F/A
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 18 Nov 2006 14:22

Pues bienvenido a la Comunidad Fazera. Y si te animas a alguna salida para hacer curvas el fin de semana, solo tienes que seguir el subforo de KDDs. En Madrid somos el Sector KingKong por lo monos que somos, ya lo verás por tí mismo :wink:

Un saludo en Vsssssssss
mafombe

Mensajepor mafombe » 18 Nov 2006 15:40

osea, q hay otro gorila mas en madrid....ge,ge,ge...
espero poder conoceros pronto en alguna kedada...
un saludo
F/A
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 18 Nov 2006 15:49

Hola y bienvenido al foro!!!

Si te apetece rodar con peña del foro pasate por "KDD" y busca post de Sector KINGKONG. Son los madriles, si tienes curiosidad preguntales a ellos el porque delnombre jejeje
yoloveobien

Mensajepor yoloveobien » 19 Nov 2006 22:32

hola, se presenta un futuro fazero.
Estoy decidido a pillarme una fazer, pero tendrá que ser para la primavera....
Llevo unas cuantas semanas curioseando por el foro y sobre todo aprendiendo muchisimo, por lo que os doy las gracias a todos.
Una rondita para todos!!!!!!!!!!!!!!!!!! :P
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 19 Nov 2006 22:47

yoloveobien escribió:hola, se presenta un futuro fazero.
Estoy decidido a pillarme una fazer, pero tendrá que ser para la primavera....
Llevo unas cuantas semanas curioseando por el foro y sobre todo aprendiendo muchisimo, por lo que os doy las gracias a todos.
Una rondita para todos!!!!!!!!!!!!!!!!!! :P

Bienvenido yoloveobien.

Sigue observando el foro, que ya sabes que el saber no ocupa lugar y seguro que aprendes muchas cosas para cuando tengas la Fazinerosa.

Esperamos tu participación en el foro desde ya, que no te dé palo preguntar cualquier duda que tengas. Eso sí, acostumbrate a utilizar el buscador para ver si se ha hablado antes sobre lo que quieras preguntar.

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
krm

Mensajepor krm » 20 Nov 2006 21:36

Saludos a todos de Krm, soy del sector CAT, del Alt Maresme, tengo la fazer desde hace algo más de un año pero lo cierto es que no la cojo mucho, por eso aún me falta soltura, además es mi primera moto. Mi propósito es conocer gente para poder salir los fines de semana y asi aprender lo máximo posible de los demás con lo cual hago un llamamiento al sector Cat ajajaj Si sois muy cañeros con las curvas avisar y asi como que me lo pienso un poco más ajajaja :oops:

La forma de conoceros? Pues sali un finde con unos amigos, paramos en un bar a almorzar y cuando fui a cojer mi moto alguien me habia dejado en la maneta del embrague una etiqueta con los datos del foro, asi que llevo unos días chafardeando por aqui lo que puedo porque esto de los ordeÑadores e internes no es mi fuerte, espero que esto salga en la pagina apropiada, ale ahi queda eso
pelos

Mensajepor pelos » 20 Nov 2006 23:29

krm escribió:Saludos a todos de Krm, soy del sector CAT, del Alt Maresme, tengo la fazer desde hace algo más de un año pero lo cierto es que no la cojo mucho, por eso aún me falta soltura, además es mi primera moto. Mi propósito es conocer gente para poder salir los fines de semana y asi aprender lo máximo posible de los demás con lo cual hago un llamamiento al sector Cat ajajaj Si sois muy cañeros con las curvas avisar y asi como que me lo pienso un poco más ajajaja :oops:

La forma de conoceros? Pues sali un finde con unos amigos, paramos en un bar a almorzar y cuando fui a cojer mi moto alguien me habia dejado en la maneta del embrague una etiqueta con los datos del foro, asi que llevo unos días chafardeando por aqui lo que puedo porque esto de los ordeÑadores e internes no es mi fuerte, espero que esto salga en la pagina apropiada, ale ahi queda eso

Jajaja a ver, que salga el de las pegatinas!!, quien va dejando nuestros datos de moto en moto??, jaja. El amigo Chay de Cordoba (desde el año pasado no sabemos nada de el) tambien hacia lo mismo, que arte.
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Paco Alcàntara

Mensajepor Paco Alcàntara » 21 Nov 2006 13:46

krm escribió:Saludos a todos de Krm, soy del sector CAT, del Alt Maresme, tengo la fazer desde hace algo más de un año pero lo cierto es que no la cojo mucho, por eso aún me falta soltura, además es mi primera moto. Mi propósito es conocer gente para poder salir los fines de semana y asi aprender lo máximo posible de los demás con lo cual hago un llamamiento al sector Cat ajajaj Si sois muy cañeros con las curvas avisar y asi como que me lo pienso un poco más ajajaja :oops:

pues seas bienvenido a este gran foro compañero.
saludos
Imagen
Vssssss
Saludos desde Manilva
Costa del Sol
sufeco

Mensajepor sufeco » 21 Nov 2006 18:03

Lo primero deciros hola a todos :D

Pues eso que soy otro fazero novato, hace menos de un mes que compre de segunda mano una fazer con 5.000 Km nueva con un año y en comparación con mi antigua yamaha especial es que no hay color.... ya le he puesto el mando del garaje y pronto le pondré la doble optica y alguna cosita más que me guste, pues lo dicho muchas gracias a todos por este foro y saludos desde Córdoba :D :D :D
ABUELO

Mensajepor ABUELO » 21 Nov 2006 19:53

A todos los que ultimamente os haigais agregado a este foro seais bienvenidos.

saludos vsss.............................
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 22 Nov 2006 14:13

pelos escribió:
krm escribió:Pues sali un finde con unos amigos, paramos en un bar a almorzar y cuando fui a cojer mi moto alguien me habia dejado en la maneta del embrague una etiqueta con los datos del foro

Jajaja a ver, que salga el de las pegatinas!!, quien va dejando nuestros datos de moto en moto?

Fui yo :oops:

Aki en el sector CAT estamos todos muy, pero que muy mal... :lol: cuando conozcas a el_cliente lo entenderas :wink:
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”