javiheavy escribió:Hola a todos
Os escribo desde Córdoba y mañana mismo voy a ir a recoger mi nueva moto. He tenido una Suzuki GS 500 durante 1 año y este verano me decidí a cambiarla por otra más potente, fiable, estable... Y como véis finalmente me decidí por la FAZER.
En cuanto a la moto, se trata del modelo semicarenado de color negro. Es de segunda mano, con aproximadamente 6000km y algo más de un año (creo que es de abril-mayo de 2005). En fin, todavía no la he visto en carne y hueso (o mejor dicho en aluminio y plástico), pero el dueño me ha asegurado que está impecable, tanto de motor (normal con 6000km) como de aspecto. Así que como os he dicho, mañana iré a verla, y si todo está correcto, pasaré a ser un Fazero más.
Bienvenido amigo, has encontrado el lugar ferpecto, asi que a disfrutar. Un saludo!!!!!!!
Por último, hace tan solo 2 ó 3 días que descubrí el foro trapicheando un poco por internet, y me parece estupendo. Pienso que es muy importante que haya una página así para hacernos disfrutar más de nuestra pasión: las motos.
Venga, no me enrollo más. UN SALUDO A TODOS/AS y nos vemos en la carretera. Vss
yoloveobien escribió:hola, se presenta un futuro fazero.
Estoy decidido a pillarme una fazer, pero tendrá que ser para la primavera....
Llevo unas cuantas semanas curioseando por el foro y sobre todo aprendiendo muchisimo, por lo que os doy las gracias a todos.
Una rondita para todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
krm escribió:Saludos a todos de Krm, soy del sector CAT, del Alt Maresme, tengo la fazer desde hace algo más de un año pero lo cierto es que no la cojo mucho, por eso aún me falta soltura, además es mi primera moto. Mi propósito es conocer gente para poder salir los fines de semana y asi aprender lo máximo posible de los demás con lo cual hago un llamamiento al sector Cat ajajaj Si sois muy cañeros con las curvas avisar y asi como que me lo pienso un poco más ajajaja![]()
La forma de conoceros? Pues sali un finde con unos amigos, paramos en un bar a almorzar y cuando fui a cojer mi moto alguien me habia dejado en la maneta del embrague una etiqueta con los datos del foro, asi que llevo unos días chafardeando por aqui lo que puedo porque esto de los ordeÑadores e internes no es mi fuerte, espero que esto salga en la pagina apropiada, ale ahi queda eso
krm escribió:Saludos a todos de Krm, soy del sector CAT, del Alt Maresme, tengo la fazer desde hace algo más de un año pero lo cierto es que no la cojo mucho, por eso aún me falta soltura, además es mi primera moto. Mi propósito es conocer gente para poder salir los fines de semana y asi aprender lo máximo posible de los demás con lo cual hago un llamamiento al sector Cat ajajaj Si sois muy cañeros con las curvas avisar y asi como que me lo pienso un poco más ajajaja![]()
La forma de conoceros? Pues sali un finde con unos amigos, paramos en un bar a almorzar y cuando fui a cojer mi moto alguien me habia dejado en la maneta del embrague una etiqueta con los datos del foro, asi que llevo unos días chafardeando por aqui lo que puedo porque esto de los ordeÑadores e internes no es mi fuerte, espero que esto salga en la pagina apropiada, ale ahi queda eso
pelos escribió:krm escribió:Pues sali un finde con unos amigos, paramos en un bar a almorzar y cuando fui a cojer mi moto alguien me habia dejado en la maneta del embrague una etiqueta con los datos del foro
Jajaja a ver, que salga el de las pegatinas!!, quien va dejando nuestros datos de moto en moto?
Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados