Te comprarias una BMW y porque??

Aquí podréis publicar vuestras encuestas y ver los resultados de las mismas.

Te comprarias una BMW

SI
38
78%
NO
11
22%

Votos totales: 49
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 12 Jul 2008 17:27

Pues Canior, no me parece nada raro que te guste un modelo de BMW y no otros, lo veo de lo más normal, si te gustarán todos serías un "depravado motero" ,"vicioso incontenible" y no sé cuántas cosas más.

Pero eso no sólo pasará con BMW, imagino que tampoco te gustan todos los modelos Kawa, o Suzu, o Yamaha.

Por cierto, a la pregunta de la encuesta contesto ahora de verdad y no como lo hice varias respuestas arriba.

SI, definitivamente SI me compraría otra BMW. Pero es que también me compraría una Yamaha u otra marca cualquiera siempre que tuviera lo que yo necesito y me gusta. De hecho tengo una R6 porque BMW no tiene pepinos de 600 como ese.

Saludos
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 12 Jul 2008 17:51

MUEBLEUVE escribió:Pues Canior, no me parece nada raro que te guste un modelo de BMW y no otros, lo veo de lo más normal, si te gustarán todos serías un "depravado motero" ,"vicioso incontenible" y no sé cuántas cosas más.
Pero eso no sólo pasará con BMW, imagino que tampoco te gustan todos los modelos Kawa, o Suzu, o Yamaha.

Por cierto, a la pregunta de la encuesta contesto ahora de verdad y no como lo hice varias respuestas arriba.

SI, definitivamente SI me compraría otra BMW. Pero es que también me compraría una Yamaha u otra marca cualquiera siempre que tuviera lo que yo necesito y me gusta. De hecho tengo una R6 porque BMW no tiene pepinos de 600 como ese.

Saludos

Alguien me llama? :roll: :oops:
Guaraira

Mensajepor Guaraira » 13 Jul 2008 01:18

Algunas de mis candidatas BMW a mi futura moto y la razon es la tecnologia que nos facilita la conduccion, ABS de segunda generacion, nuevo diseño de suspencion delantera, control de traccion, suspension electrica regulable desde los mandos, controlador de precion de neumaticos, mi gusto por las motos con cardan y mono braso, entre otras razones, sino fuera por la atancion al cliente ahora tuviese una de ellas...

Imagen Imagen

Saludos!!!
Quien si no tu!
Cuando si no ahora!!
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 13 Jul 2008 01:24

:shock: :shock: :shock: :shock: Ufffffff, la primera que has puesto me pone......................... me voy a babear a otro sitio :cry: :cry: :cry:
EL_SANTO

Mensajepor EL_SANTO » 13 Jul 2008 08:56

Pues yo si me la compraria, pero ahora no... tendre una seguro pero cuando sea algo mas "mayor" :roll: :roll: :roll:
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA

FZ6-N 06 Naranja
86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito
10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
Carsol

Mensajepor Carsol » 13 Jul 2008 12:00

:) :) :) :) :)

Ya he votado y mi voto a sido un SI....

Pero no por nada en especial, sino porque la mía es ya un poco "mayor" y ahora mismo, me compraría cualquier marca de moto, Yamaha, Honda, Suzuki, Harley, Ducati, Aprilia, Buell, MV Augusta...etc, etc...

Y porque no BMW?
A mi me gustan algunos modelos, No todos (pero esto me pasa con todas lasa marcas...)
Yo creo que BMW es marca "Premium" con lo que eso conlleva, pero nada más....
Igual ocurre en los coches.....

Un saludo y cuidaros mucho.

VVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv´ssssssssssssssssss

.
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 13 Jul 2008 13:32

SI
Por las cosas diferentes que aporta. Por diseño, tecnología, financiación y seguir lo que me pide el corazón. Lo único en contra es Muebleuve. :wink:

Vsssss
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 13 Jul 2008 14:58

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Echando un rapido vistazo me quedaría con cualquiera de estas... o con todas. :roll: :wink: 8)
Y siendo yo mismo pues les cambiaria intermitentes, portamatrículas, quillas varias, cupulas, tubos de escape, etc... es el problema de tener una vena tunning como la mía. :roll: :?

Y SÍ, SIN DUDARLO... las tunearia aunque fuesen BMW's. :twisted: :twisted:

V'sssssss
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 13 Jul 2008 15:04

Por cierto...

la F800 roja la he puesto en ese color pero yo me la quedaba en azul. :wink:

Es un homenaje a nuestra nueva miembro del foro denominada "Tomatito" del forero Saba... al que ya habria que cambiarle el nick o algo no? :roll: Tal vez Tomatito, o bmwito, o BMWtomate, o tomaBMW, o BMWte, o coas asín? :lol:

LORD... Ahí tienes otra encuesta... "Posibilidades renombramiento Saba".

V'ssssss
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 13 Jul 2008 15:23

Ahora lo miro y pienso, Marvin !!
8)
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 13 Jul 2008 15:25

MARVIN escribió:Por cierto...

la F800 roja la he puesto en ese color pero yo me la quedaba en azul. :wink:

Es un homenaje a nuestra nueva miembro del foro denominada "Tomatito" del forero Saba... al que ya habria que cambiarle el nick o algo no? :roll: Tal vez Tomatito, o bmwito, o BMWtomate, o tomaBMW, o BMWte, o coas asín? :lol:

LORD... Ahí tienes otra encuesta... "Posibilidades renombramiento Saba".

V'ssssss

Abre tu la encuesta, que la idea es tuya... ya veras Saba !!!
Una posibilidad podia ser "SABATITO"
:lol: :lol:
albatron

Mensajepor albatron » 13 Jul 2008 20:30

pues yo soy uno de los dos que ha votado que no.

Motivos:

Las veo muy pesadas.
Caras.
Al menos por lo que se el mantenimiento es caro.
No me gustan los motores boxer (solo pensar en caerme y dejarme un cilindro atras puffff que susto).

Ventajas:
Son muy fiables.
Su abs es la repera.
Comodas.
Muchas pijotadas (algunas utiles)
Perfectas para viajar.
Muy faciles de manejar (pese a su peso).

En fin que ya se que tienen mas ventajas pero lo siento no me compraria una (al menos a dia de hoy).

Saludos.
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 13 Jul 2008 22:30

komodo escribió:SI
Por las cosas diferentes que aporta. Por diseño, tecnología, financiación y seguir lo que me pide el corazón. Lo único en contra es Muebleuve. :wink:

Vsssss

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: No hay nada perfecto:lol: :lol: :lol: :lol:

Un abrazo :wink:
nasho

Mensajepor nasho » 14 Jul 2008 09:53

hOLAMIGUETES

Yo no me la compraría NUNCA JAMÁS (al menos hoy) :lol: :lol: :lol: :lol:

uves
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 14 Jul 2008 12:20

albatron escribió:pues yo soy uno de los dos que ha votado que no.

Motivos:

Las veo muy pesadas.
Caras.
Al menos por lo que se el mantenimiento es caro.No me gustan los motores boxer (solo pensar en caerme y dejarme un cilindro atras puffff que susto).
Ventajas:
Son muy fiables.
Su abs es la repera.
Comodas.
Muchas pijotadas (algunas utiles)
Perfectas para viajar.
Muy faciles de manejar (pese a su peso).

En fin que ya se que tienen mas ventajas pero lo siento no me compraria una (al menos a dia de hoy).

Saludos.

Lo de pesadas no se que decirte, porque con el centro de gravedad tan alto que tiene la Fazer, por poner un ejemplo... la noto mas pesada que una con motor boxer, tambien por ejemplo.

El mantenimiento es cada 10.000 kms. tu no se, pero yo en la Fazer paso cada 6.000 y no son baratas.....

Aparte de las boxer tambien las hay 2 cil.paralelos, 4 en linea.... han dado un cambio muy radical, pero tenemos el concepto antiguo de que pesan no corren, etc...
Ma nos vale a algunos no encontrarnos con un motor boxer en una carretera de curvas que podes salir escaldados !!

Conste que no quiero convencer a nadie, eh !!
:wink:

Volver a “Encuestas”