MUEBLEUVE escribió:Pues Canior, no me parece nada raro que te guste un modelo de BMW y no otros, lo veo de lo más normal, si te gustarán todos serías un "depravado motero" ,"vicioso incontenible" y no sé cuántas cosas más.
Pero eso no sólo pasará con BMW, imagino que tampoco te gustan todos los modelos Kawa, o Suzu, o Yamaha.
Por cierto, a la pregunta de la encuesta contesto ahora de verdad y no como lo hice varias respuestas arriba.
SI, definitivamente SI me compraría otra BMW. Pero es que también me compraría una Yamaha u otra marca cualquiera siempre que tuviera lo que yo necesito y me gusta. De hecho tengo una R6 porque BMW no tiene pepinos de 600 como ese.
Saludos
MARVIN escribió:Por cierto...
la F800 roja la he puesto en ese color pero yo me la quedaba en azul.![]()
Es un homenaje a nuestra nueva miembro del foro denominada "Tomatito" del forero Saba... al que ya habria que cambiarle el nick o algo no?Tal vez Tomatito, o bmwito, o BMWtomate, o tomaBMW, o BMWte, o coas asín?
![]()
LORD... Ahí tienes otra encuesta... "Posibilidades renombramiento Saba".
V'ssssss
albatron escribió:pues yo soy uno de los dos que ha votado que no.
Motivos:
Las veo muy pesadas.
Caras.
Al menos por lo que se el mantenimiento es caro.No me gustan los motores boxer (solo pensar en caerme y dejarme un cilindro atras puffff que susto).
Ventajas:
Son muy fiables.
Su abs es la repera.
Comodas.
Muchas pijotadas (algunas utiles)
Perfectas para viajar.
Muy faciles de manejar (pese a su peso).
En fin que ya se que tienen mas ventajas pero lo siento no me compraria una (al menos a dia de hoy).
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado