jandretegas escribió:Gracias Samuelsam pero to eso ya lo llevo + latiguillos y muelles jolins con aceitito un pelin mas denso un Ixil sin catalizador el filtro y un power commander que me vuelve loco para conseguir un buen mapa sin que haga cosas raras.
El velocimetro lo coje del eje del piñon?
Juer!!!
Y esa foto!!! NO FOTO = NO MOTO... es que me gustaría ver ese ixil... para ser dos en el foro. Con tanto leo me siento solo jejeje
Y por lo del mapa. Yo he probado el del akrapovic racing sin tapones en la mia con el ixil sin tapones y sin catalizador y milagrosamente desaparecieron(casi por completo) los petardeos al reducir.
Tambien he de decir que fue una prueba corta. Una avenida de 1 km o así dos o tres veces arriba y abajo sin trafico....
Sobre mejoras. Te quedan dos del "paquete completo" El mono amortiguador trasero multiregulable y el conjunto bomba radial + pinzas de 4 pistones.
Con lo del desarollo estoy de acuerdo. No creo que le haga falta a la fazer acortar el desarrollo. Imaginate salir en segunda A Saco! de Dry Sak en jerez con la moto en segunda con el desarrollo aun mas corto... habría que hacerlo en tercera no??? En carretera no creo que haga falta.
V'sssssssss