Ese si que era un pedaso de viaje , ademas este año es el centenario ... ufff que me estoy poniendo ... un piloto Español en el TT es dificil, pues despues de la muerte de Santiago Herrero la Federacion Española de Motociclismo no permite correr a sus pilotos, tengo visto alguno pero con licencia Andorrana.Solo conozco una carrera que para mi supera a esta en espectacularidad , que ya es decir ...North west 200, es en Irlanda del Norte a finales de mayo , justo antes del TT y su peculiaridad aparte de correrse tambien por vias publicas es que no corren contra el crono... sino que corren todos juntos como una carrera convencional, los pilotos son los mismos practicamente que en el TT , estas dos carreras y alguna mas estan dentro de un campeonato denominado Real Road Racing , creado desde la desaparicion de los GP del TT por su peligrosidad por falta de medidas de seguridad en detrimento de los circuitos permanentes...
El viaje perfecto seria empezar en Mayo en el North West 200 y de ahi cruzar el Mar de Irlanda hacia la Isla de Man para ver TT en su centenaria y especial edicion , y de postre, cruzar al continente para subir hasta el Cabo Norte y ver ese anhelado sol de medianoche que luce en mi firma... asi creo que me sentiria totalmente realizado ... y quien no... echadle u ojo a esto Uvsssss
http://www.youtube.com/watch?v=BP-fmh_QWJM