Mecaguentoloquesemenea.... se nos ha caido la moto.

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Mikeldi
Contactar:

Mecaguentoloquesemenea.... se nos ha caido la moto.

Mensajepor Mikeldi » 20 Abr 2007 00:31

.... bueno, pues a parte de la mala leche que se le pone a uno, si tenemos unos protectores de motor los daños serán mínimos, no pasa nada.

Pero claro, no es cuestión de dejar la moto tirada en el suelo e irnos de copas con los colegas.

Vamos a ver como el Yanky cotorra, nos explica como podemos levantar nuestra moto sin rompernos al espalda.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=pPjYweKeiLk&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Emoto22%2Ecom%2Frecord%2F10[/youtube]

* Primero, apagar la moto desde el botón de paro, por si acaso el motor todavía gira.

* Segundo, sacar la pata de cabra en el caso de que quede en el lado de arriba.

* Tercero, coger la moto por la maneta mas cercana al suelo y por un asidero por el colín, también del lado del suelo.

* Cuarto, apoyar el culo en el asiento con las piernas flexionadas y.

* Quinto, tirar hacia arriba, pero empujando con las piernas, que son las extremidades mas fuertes que tenemos.

En el vídeo también nos explican un “truco” y es que si, a pesar de todo, no podemos poner en pie la moto nos tiremos al lado de ella hasta que algún alma caritativa pare a socorrernos. Y entonces nos ayude a levantar la moto.

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
mekius

Mensajepor mekius » 20 Abr 2007 08:44

Tomo bena nota...yo ya se lo que es que se te caiga la moto en parado, y es una putada aunque la verdad es que yo la levante a pulso, estoy hecho un peazo animal!!!
Bass-Q

Mensajepor Bass-Q » 20 Abr 2007 10:43

Muy ilustrativo, espero no tener que usar esta información...
Imagen
samuelsam

Mensajepor samuelsam » 20 Abr 2007 11:33

la verdad es que esta muy bien , lo mejor lo de tirarse para que una alma caritativa te ayude ,,j,e,e,,e,e,e,e,e,ejejejejej,e,eje,eje.... hambre la verdad es que con nuestra moto no tenemos grandes problemas, pero inmaginaros levantar una çGoldwing o algo asi... tomo nota....Vsssss
jose Antonio

Mensajepor jose Antonio » 20 Abr 2007 13:30

Mi mejor aliado en ese tipo de casos es la rabia y la adrenalina pudiendo hacer lo que en frio no haria... sobre todo el dia que me cayo la Varadero de un amigo y no me quedo mas co...nes que amañarmelas yo solo ...Uvssssssss
LA ORIGINAL Fazer FZS 600 '01 " Bala Plateada "Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”