Me cachis.. es normal agua por el escape??

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
samuelsam

Mensajepor samuelsam » 20 Abr 2007 12:01

Bueno llegados a la conclusion de que es vapor de agua, puede que al montar tu escape nuevo no le hayas hechado sellajuntas,,,, Estoy impaciente por oir los DEVIL carbono... sin tapones , ya que los vas a poner podrias poner varios videos,,, en parado acelerando y en marcha alto de vueltas.... (pusiste el supresor???)Vssssss., estoy impaciente....
Suliman

Mensajepor Suliman » 20 Abr 2007 13:21

samuelsam escribió:Bueno llegados a la conclusion de que es vapor de agua, puede que al montar tu escape nuevo no le hayas hechado sellajuntas,,,, Estoy impaciente por oir los DEVIL carbono... sin tapones , ya que los vas a poner podrias poner varios videos,,, en parado acelerando y en marcha alto de vueltas.... (pusiste el supresor???)Vssssss., estoy impaciente....

Cuando vuelva de barcelona ( me voy por motivos de trabaja casi toda la semana que viene) pondre unos cuantos videos para que veais que bestialidad de sonido jaja.

Lo le puse sellador de juntas. por que prefiero que salga toda el agua por donde sea. jaja.. que si se queda dentro es mas perjudicial, de todas formas, no sale mas que por detras y una gota en la union de las botellas, pero solo 1, una vez calienta un poco expade y se tranca. y ya solo sale por la bokilla.

No le puse supresor, ademas de ilegal, el ralenti se queda demasiado inestable, y los petardazos al reducir son demasiado acusados ya de por si como para aumenarlos jaja..
Soy Germán... vtivtec_gasr@msn.com

Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”