Ayer martes estuve en Gandía concretando con el restaurante donde comeremos, y la hora de comida será pasadas las 15:30, ya que como los kingkoneros saben, los puentes se llena Gandía de gente de la meseta que quiere disfrutar del mar

. Así que como el hombre tiene su clientela hecha y quiere dar servicio, tendrá que ser un poco más tarde. Esto nos retrasará el programa de la tarde, con lo que la visita a Játiva será cortita o no será. De todas formas, como el lunes seremos menos, lo podemos hablar de forma casi asamblearia

.
Por cierto, en carretera no busquéis Játiva en los carteles; pone Xátiva

. Es como en Mikeldilandia, que si buscas Fuenterrabía en lugar de Hondarribia acabas en la France

. ¿Para cuándo un pueblo que se llame Yamaharribia?

. Por cierto también, despues de Gandía pillaremos un tramo en obras, pero el tramo hasta Játiva que hice ayer, como decía
nener6, es divertido y con curvas. Yo lo hice en coche y me lo pasé pipa

.
mike ya ha resuelto el asunto del restaurante de Requena y ha sacado una rebaja del precio de inicio que si lo llego a saber me lo llevo a la tienda donde compré el casco, que seguro que me hubiera ahorrado 100 euros. Que tío, la próxima vez que vaya a Túnez se viene conmigo

.
Un saludo, o dos