AKIRA escribió:hola. mi estilo de conduccion es mas bien trankilo (limitaciones del conductor).pero poco a poco voy cogiendo las curvas mas rapido y aumentando el ritmo.cogiendole poco a poco el trukillo a la moto vamos.soy de san sebastian y al principio si me metia mucho por autovias para ir conociendo el comportamiento de la moto.pero ahora me decanto por las rutas con curvas y asi disfruto mas del paisaje.
gracias
v'sss
Lavinski escribió:
Ponle unas metzeler M3 y ya verás lo rápido que evolucionas en la carretera porque dan muchisima confianza y agarran como la madre que los parió!!
josedu escribió:Lavinski escribió:
Ponle unas metzeler M3 y ya verás lo rápido que evolucionas en la carretera porque dan muchísima confianza y agarran como la madre que los parió!!
veo que sigues hablando maravillas de los M3 sera cuestion de mirarlos para mi FZ6.Por cierto cuantos km les llevas ya? saludos y a disfrutar v'sssss
AKIRA escribió:
que diferencia hay entre la m1 y la m3?segun me han comentado la m1 debe de ir muy bien. se gasta pronto pero se agarra muy bien
v'ss
TURBOBENITO escribió:lo que quiero decir es que no hay neumatico malo, cuando alguien entra aqui a preguntar, siempre salimos aqui con lo mismo.....neumaticos de duracion efimera y carisimos ,que para la mayoria son desproporcionados para el uso que le va dar, mira dudo mucho que alguinen de los que estamos aqui se caiga por culpa de los neumaticos si estan en orden de marcha por presiones y estado....entonces no sera el mejor neumatico aquel que me permita hacer el maximo de kilometros por el menor precio ? o es que alguien conocia los brigestone hace 10 años? eran malos ? lo que pido es que demos nuestra opinion por la propia experiencia, no porque no lo logre hacer derrapar saliendo de un semaforo....eso solo significa que no lo sabes hacer ¡¡¡¡y al que preguntaba yo le contesto...preocupate mas por el asfalto y menos por el neumatico que este no te va a traicionar. es mi opinion...y esto es un foro de opinion. un cordial saludo
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados