Alguien que lleve pantalla alta ?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Telurio2004

Alguien que lleve pantalla alta ?

Mensajepor Telurio2004 » 19 Abr 2007 16:56

Hola fazeros:

Quería preguntar a alguien que lleve pantalla alta en una Fazer semicarenada sobre la protección del viento y eso. Es que vengo de una V-Strom con pantalla alta, y con mi casco modular (un Caberg Justissimo) podía conducir hasta 90 km/h ó asi con la mentonera arriba, pero en la Fazer a 60 km/h ó así ya pega bastante. Y a partir de 80 km/h ya no oigo el motor, sólo oigo aire :?
Y entre cambiar de casco y poner una pantalla alta, me parece que lo segundo sale más barato :D
Además, creo que si luego pongo un baul la moto quedará más "equlibrada" en cuanto a alturas, al menos de perfil, con la pantalla alta.
Pues eso, si alguien me puede comentar qué pantallas llevan y qué tal, pues se lo agradecería. Sé que la touring de Yamaha vale 115€, pero no sé qué tal irá, y si la encuentro más barata mejor.
Para más datos, tengo una Fazer S2 azul y mido 1,76cm.
Salu2 a todos :)
FZ6 Fazer S2 azulita
maysa

Mensajepor maysa » 19 Abr 2007 17:18

Hola,yo llevo montada la PUIG de doble burbuja en color ahumado y me va muy bien,mido 1.75m.
Y ademas cambia totalmente la estetica de la moto.
En su pagina web la puedes ver montada.
www.motoplastic.com
CarlosMomo

Mensajepor CarlosMomo » 19 Abr 2007 18:31

Me interesa este tema, porque es una de las cosas que le haré a mi niña si la gente lo recomienda.
Creo que Merucu lleva una, así que le preguntaré este finde en la salida que vamos a hacer, ya que como dices, a cierta velocidad ya empieza a molestar un poco el aire en la cabeza.

Luego está el tema de la estética. Segun cómo lo vea, lo haré o no.
Imagen
¡¡¡ PUXA ASTURIES !!!
fitora

Mensajepor fitora » 19 Abr 2007 20:08

Demonho lleva la de doble burbuja de Puig y queda de lujo. Lo que no se es como se comporta en carretera, pero queda muy chula.
V´sssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 19 Abr 2007 20:13

Si estas acostumbrado a la corbertura que da la V strom, una pantalla de doble burbuja no te va a saber a nada....

Te haría falta algo mas alto, pero no va a solucionar el problema del ruido en el casco modular.

Sobre ponerle un baul, no estiendo eso de compensa.... El baul es muy comodo y tal, pero aeronidamicamente se nota. Solo cuando coges el manillar levemente.. notaras que oscila. Hace de vela y te retiene.

Creo que si conoces a alguien con un casco integral de gama media-alta, podrías pedile que os lo cambieis en un tramo de carretera y así valoras mejor el cambio.
La aerodinamica del casco y el peso influyen mucho.
Arrankatangas

Mensajepor Arrankatangas » 19 Abr 2007 21:07

Telurio2004 escribió:Quería preguntar a alguien que lleve pantalla alta en una Fazer semicarenada sobre la protección del viento y eso. Es que vengo de una V-Strom con pantalla alta, y con mi casco modular (un Caberg Justissimo) podía conducir hasta 90 km/h ó asi con la mentonera arriba, pero en la Fazer a 60 km/h ó así ya pega bastante. Y a partir de 80 km/h ya no oigo el motor, sólo oigo aire
Yo tengo ese mismo casco y ya estoy pensando en cambiarlo, cuando la economía lo permita. No sé si todos los modulares hacen tanto ruido, pero a partir de 100 km/h es insoportable, sin hablar de lo pesado que es... la verdad es que cuando hace calor y vas a baja velodidad es una gozada abrir todo el frontal, pero luego no sé si compensa, de momento a usar tapones en las orejas si el viaje es largo.
Telurio2004

Mensajepor Telurio2004 » 20 Abr 2007 16:29

Yo es que ya me he acostumbrado a la funcionalidad del modular, y no quería cambiar a un integral. Para mí el ideal debe ser el C2, funcional como modular que es y silencioso como un integral (vamos, pienso yo, igual no lo es tanto, pero bueno). Sólo tiene una pega, los € :cry:
Kehise, lo de "equilibrio" lo digo porque con pantalla alta y baul la altura de ambos hace que la moto no quede descompensada en cuanto a eso, a altura. Ya sé que aerodinámicamente un baul es una vela en contra, pero a velocidades normales no creo que se note demasiado (al menos en la Strom no lo notaba apenas).
Un saludo.
FZ6 Fazer S2 azulita
jordis

Mensajepor jordis » 20 Abr 2007 17:38

Yo llevo la TOURING de PUIG... mido 1,72... y me va de coña...

No es cara... yo la compré en Negro... y queda espectacular... y lo mejor... protege del aire muchísimo...

V'ssssssssssssssssssssssssssssss
"... tan sols és Rock'n Roll... però m'agrada..."

"La llibertat és l'algoritme de la felicitat"
Camaleón

Mensajepor Camaleón » 21 Abr 2007 11:54

Yo llevo esta y me va perfectamente JE JE !!
Imagen
TERRY

Mensajepor TERRY » 22 Abr 2007 23:57

me gusta cuanto es mas alta que la original ?Donde la compraste y por cuanto ? :shock:
ME GUSTA MI FAZER CON LOCURA
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 23 Abr 2007 11:03

Chu5 lleva la cúpula alta de puig. Preguntale a él mediante un privado.
CarlosMomo

Mensajepor CarlosMomo » 23 Abr 2007 11:21

Estuve hablando del tema con Merucu en la salida que hicimos ayer y me comentó que va mucho mejor.

Con la de serie, me da a la altura del mentón el aire.
Con la de doble burbuja, que es más alta, me dijo que la mejora es brutal.

Bueno, hay que decir que somos "de chasis corto", o sea, relativamente bajitos, con lo que es más fácil que la pantalla nos tape mejor que a alguien de 1,90, lógicamente.
Imagen

¡¡¡ PUXA ASTURIES !!!
Draco
Contactar:

Mensajepor Draco » 23 Abr 2007 16:05

Podriais poner alguna foto de la moto con la cupula Touring alta?
Imagen Imagen
chu5

Mensajepor chu5 » 23 Abr 2007 17:51

Yo llevo la de doble burbuja de puig, y en el centro es algo mas alta que la original, a mi me va de vicio, realmente se nota pero de ahi a llevar el modular levantado y que no te de el aire creo que no hay ninguna cupula en el mercado para nuestras motos que cumplan ese requisito o al menos yo no las he visto.

Vssssssssssss
Telurio2004

Mensajepor Telurio2004 » 23 Abr 2007 18:52

Hombre, yo tampoco pido tanto como la que tenía en la V-Strom, la cual me caía en marcha casi justo por debajo de la vista (era muy alta realmente), pero bueno, algo que mejore bastante la de serie. Todo esto lo preguntaba porque estaba entre cambiar de casco ó poner una cúpula más alta, lo cual es bastante más barato :D
Aunque al final veo que la solución será la primera :(
FZ6 Fazer S2 azulita

Volver a “Foro General”