Gran semana de la Moto - Madrid Mas Moto

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Sherif

Mensajepor Sherif » 10 Abr 2007 13:07

Chavales, que yo curro ahi al lado!!!! jejejejeje
Si eso yo os puedo decir un par de sitios para comer, medianamente bien, y medianamente barato.......
Ráfaga'ssssss
Imagen
Glover

Mensajepor Glover » 10 Abr 2007 13:09

Y tu.... Sherif, no te apuntas a dar auna vueltecita el viernes por la tarde? Que tu si que te puedes escapar pronto del curro no? VSSSS :wink:
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 10 Abr 2007 13:22

pues ya me kontareis ke yo el viernes salgo a las 19.30h

vsssssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Sherif

Mensajepor Sherif » 10 Abr 2007 13:43

Pues estoy a la espera de que me consigan unas entraditas, y a ver si alguno de estos se anima a pasarnos por allí....pero aun ni lo hemos hablado, así que de fechas ni te hablo!! jajajajaja
De todas maneras, sigo pendiente de este hilo, a ver si nos vemos por ahi (que lo malo es que yo el viernes salgo tan pronto de currar que para esa hora yo ya estoy mamao de birras!!)
Ráfaga'ssssss

Imagen
nasho

Mensajepor nasho » 10 Abr 2007 13:49

Holamiguetes

Pues yo no sé si podré aunque creo que no. si al día siguiente debo de pirarme de viaje, y como estaré varios días fuera de casa, no creo que pueda faltar esa tarde de casa. De todos modos, este mes nos veremos varios domingos

uves
mikelats

Mensajepor mikelats » 10 Abr 2007 21:24

A todo esto me he reunido con unos colegas para ir desde Bilbo, a ver si me podes recomendar algún sitio para cenar el viernes por la noche, que este bien, y me refiero, quese coma de PM, y que no sea muy caro..

Tambien estoy mirando alojamiento, si me recomendais algun sitio, mejor que mejor, pero que tenga parqink, que vamos con las burritas, y fuera cogen frio.., ale no vemos y V,sssssss...
Glover

Mensajepor Glover » 19 Abr 2007 17:20

Siii¡¡¡ yuju tengo pase de prensa para el Lunes ir de los primeros a la feria, ya os cuento el Martes que tal. Creo que solo hasta el Miercoles es para profesionales, luego y hasta el Domingo abierto al publico... pero solo creo, puede que sea como otras muchas ferias en las que solo queda abierto al publico el fin de semana...
Ya tengo ganas de estar alli, y a ver si no habiendo mucha gente y siendo de los primeros puedo aprovechar para hacer alguna comprilla interesante... probar alguna moto... :P . VSSS :wink:
Rorro

Mensajepor Rorro » 23 Abr 2007 14:14

Vamos a ir poniendo hora para kedar.
Hemos hablado este finde y parece ke las 15.00 es buena hora no??
kedamos en las takillas, después de aparcar las motos.

Glover marikita, cuentanos ke tal está.
V'ssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Rorro

Mensajepor Rorro » 23 Abr 2007 14:17

joder, se me olvidaba.
Glover di cuanto tiempo tardas mas o menos en ver todo, porke si se tarda mucho supongo ke no comeremos fuera del recinto no chicos?
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”

ImagenImagen
Glover

Mensajepor Glover » 23 Abr 2007 15:46

Bueno ya os dire... pero me imagino que poco no se tarda.... por lo menos yo que me quedo tonto viendo todo..... "Matt Damon"" Tambien es verdad que parece que no hay muchos pabellones creo que son 3... Lo de comer, sigo diciendo que la mejor opcion es llevarse el bocata, para no tener que salir, primero porque lo que hay por alli es caro y esta petado por todas las oficinas que hay. Dentro hay un par de sitios tipo bocatas... pero son pequeños carisimos y habra una cola que te mueres, lo mismo con los refrescos... lo vuelvo a decir, recomiendo llevar mochilita, pejm la bolsa portacasco, que se puede hacer mochila, con bocata y refresco, cuando llegas te quitas el casco metes dentro del casco el bocata, previamente metido en una bolsita de plastico, y el refresco y todo ello dentro de la portacasco, te la cuelgas y ale, a recorrer la feria, cuando tengas hambre buscas un rincon al sol o a la sombra, segun gustos y a comer....
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 25 Abr 2007 15:40

Estoy hecho un desastre señores. Me parece que tampoco os veo para ir al salón de la moto y me lo voy a perder. Manda huevos :evil: Espero que al menos os toméis unas birras a mi salud este fin de semana. :cry:

Vsssssss
Glover

Mensajepor Glover » 25 Abr 2007 17:35

Pues yo que me he bajado hoy en la moto para ir, por cierto hoy es solo profesionales y prensa... va y no para de llover, aqui estoy con un ojo en la ventana y otro en el monitor a ver si escampa pero me parece a mi que.... malo malo, lo que mas me preocupa es que en la tele han dicho que va a seguir asi hasta el Domingo.... ¡¡Genial!! toda la semana con sol y ahora esto, en fin habra que hacer el viaje pasadito por agua... mañana me ire a comprar un mono porque no tengo... ademas del saco de dechatlon.... ya sabeis ultimas compras. Pero bueno de todas formas, el Viernes alli nos vemos no?? VSSS

Secundo la hopra que propuso ROrro, a las 15:00
Rorro

Mensajepor Rorro » 25 Abr 2007 23:52

Yo también secundino la hora, pero aki no se apunta ni Tato!!
Lore viene, yo voy, Goku dijo ke también, glover es un kedao.....alguno/a mas????

ImagenImagen
goku

Mensajepor goku » 26 Abr 2007 09:55

Las 15.00 me parece muy pronto, porque como te dije,yo salgo a las 15.00 de currar y estoy en el Plantio(Majadahonda), y lloviendo como estara no me apetece cruzarme la M-40 a toda leche.Te llamo hoy para ver que hacemos.

Vssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Glover

Mensajepor Glover » 26 Abr 2007 10:03

OK, Goku, como digas tu, o te esperamos y quedamos un poco mas tarde... o vamos entrando y cuando estes fuera vamos a la entrada para reunirnos... VSSS

P.D. Si le parece bien a Rorro................claro, que por cierto tambien es un Kedao..K E D A O :wink: , siempre con amor...

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”