Buenas fazinerosos!
Una pregunta rápida, ¿vuestras motillos os escupen grasa hacia el tubo?
Es que no sé si es de grasa de la cadena que utilizo ahora o de la que me pusieron en el taller al pasar la revisión de los 1000 y no dejarla secar...
brum,brum!! escribió:Yo también le hecho cada 500-600 km la grasa con teflon pero aun y así escupe que da gusto. Será que la engraso por donde no debo?
chu5 escribió:Seguramente si la llevaste a la revision te habran engrasado la cadena en el taller, y estos es raro que usen grasa con teflon, no son muy amigos de este tipo de grasa, al menos en mi zona.
Si usas la de teflon y la echas cuando llegues de una salida que la cadena está caliente y por consiguiente dilatada, te manchará mucho menos, y si no te pasas echando seguramente no te manche.
El engrase de la cadena es por el centro, no por los lados, ni el de dentro ni el de fuera, solo por el centro.
Vssssssssssssssss
Kehise escribió:Por la cara interior, es la que entra en contacto con el piñon y la corona y así la fuerza centrifuga la reparte hacia afuera.... En caliente mejor y dejar reposar toda la noche o tarde .....
Yo a veces cojo una bolsa de plastico y la utilizo como guante y pongo la mano con su guante bajo la cadena cuando echo la grasa... el sobrante va al plastico y una vez he engrasado lo esparzo por el interior de los dientes del plato.... y el piñon de salida lo engraso desde el lado contrario con una extension que trae el aplicador del bote
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados