Bueno pues yo pensaba k esto de las infidelidades no pasaba entre los moteros ,
k iluso de mi , además por k debería ser diferente k en la vida real??? , el caso
es k yo lo pensaba , hasta k el sábado me di cuenta k no , k aunque seas motero nada cambia.
Todo empezó el sábado por la noche , estábamos Nakera y yo mimo , con otras dos personas , vamos gente a la cual aprecias y todo ese rollo , si digo rollo por k todo es falso , el caso es k de repente , me doy cuenta k nakera se lanza sobre el supuesto amigo Guillem , si ese al cual yo apreciaba , así k nada k ni cortos ni perezosos los dos pos k alli se montaron su fiesta , el caso es k me quedé parado sin saber k hacer cuando sin apenas saber k ocurría K_roline se abalanzo sobre mi y mas de los mismo , yo no sabia bien bien k debía hacer pero k koño con dos kojones asi k me dije nada tío tu a lo tuyo y to palante , el caso es k sin darme cuenta , nos montamos un festival k pa k quieres mas
Bueno la cosa no acaba aquí , el caso es k después al acabar todo , yo no sabia k hacer ni decir , pero mi asombro fue k ellos si k sabían k hacer y decir , por un lado Nakera comentaba k no veas Guillem como la llega a estirar y k fuerza k tiene , yo alucinaba con sus palabras , de repente K_roline decía k ella también notaba la diferencia y k el_cliente aún siendo mas pequeña , se notaba mucho como empujaba y k daba muchos golpes , k_roline decía k con el_cliente , te has de agarrar bien a el por k no veas k manera de empujar tiene , y k si no estas al tanto te da un golpe k ves las estrellas , guillem comentaba k nakera es ligera , y decía k quería notarla su cuerpo mas , que el no estaba acostumbrado a eso , el caso es que después de todo , se comentaba lo ocurrido con mucha naturalidad , al principio me sentía violento , pero después me fui acostumbrando , y me deje llevar , para no pensar demasiado en lo ocurrido , así que al llegar a casa , le comenté a nakera que bueno k aunke se note la diferencia entre Guillem y yo , que solo es cuestión de unos mesecitos los k quedan para deslimitar la moto , y poder sentir a la nuestra como se estira con esa fuerza como la de guillem .
PD: LA INFIDELIDAD A LLEGADO AL SECTOR CAT , K_ROLINE MONTADA EN UNA NAKED , Y NAKERA MONTADA EN UNA SEMI , lo k hay k ver , en fin serafín asi es la vida............
Vssssssssssss