Problemas con eje trasero

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
motorob

Problemas con eje trasero

Mensajepor motorob » 22 Abr 2007 13:26

Hola tengo un problema con eje trasero (FZ6), no puedo aflojar tuerca del eje , hemos intentado con una palanca y esto no se mueve , aver si alguien save que puede ser esto le tuerca se quedado como soldada, aflojatodo no hase nada un saludo
KiLLeRBoT

Mensajepor KiLLeRBoT » 22 Abr 2007 14:18

Cuanto mas larga sea la llave mas palanca haces y mas facil que ceda pero lo mas seguro es que este apretada con pistola hidraulica y por eso no sale
Imagen
MadMan

Mensajepor MadMan » 23 Abr 2007 16:17

Lo mejor es acercarse a cualquier taller y que le den un segundo con la pistola.
samuelsam

Mensajepor samuelsam » 23 Abr 2007 21:50

MadMan escribió:Lo mejor es acercarse a cualquier taller y que le den un segundo con la pistola.

dudo. que cuando tenga tanta presion puedas soltarla con la pistola....echale afloja todo , y como te han dicho busca una llave a la que le puedas acoplar un tubo para que la presion que ejerzas sea mucho mayor.... Vsssss
merucu

Mensajepor merucu » 23 Abr 2007 22:01

Te digo lo que te ha pasado, por que me ha pasado a mi hace dos semanas, bueno, resulta que la tuerca del eje, lleva en la rosca un hilo autoblocante, en la parte de mas afuera, y si lleva algún golpe, al aflojarla, se queda metida en la rosca del eje y queda como soldado, yo para sacarla tuve que llevarla a un taller de neumáticos y fliparon para sacarla, al final me tuve que comprar eje y tuerca, así que mucho cuidado con las operaciones de aflojado y apriete del eje, que al final se puede joder. Prepara 80 € qeu es lo que me costó el eje y la tuerca.

Vsssssssssssssssssssssss
PUXA ASTURIES!!!
Imagen
motorob

Mensajepor motorob » 24 Abr 2007 11:05

Hola y gracias por consejos ,problema solucionado 30€ por eje de segunda mano y 27€ tuerca (nueva), los de taller fliparon con tubo de 1,2 m era imposible mover esta tuerca , por fin con una pistola hidráulica y con una llave inglesa tipo tanque aflojaron eje Gracias y un saludo
Robert –Motorob

LAS COSAS QUE PASAN???????

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”