Curso conduccion ZK 7 Julio Jarama

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
hierros

Mensajepor hierros » 04 Abr 2007 18:42

no se nose yo en principio estpy indeciso haber haber por un lado no lo tengo claro pero por otro con el hierro me apetece un curso no se ya te dire algo
ME DAN LA VIDA MIS DOS GRANDES PASIONES
hierros

pos

Mensajepor hierros » 14 Abr 2007 17:27

pues posiblemente si me apunte porque me ha surgido una cosa interesante ya hablaremos y me cuentas en persona
nos vemos
QUEDADA NACIONAL YA QUEDA MENOSSSSSSSSSSSSS
13 DIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
nasho

Re: pos

Mensajepor nasho » 16 Abr 2007 10:00

hierros escribió:pues posiblemente si me apunte porque me ha surgido una cosa interesante ya hablaremos y me cuentas en persona
nos vemos
QUEDADA NACIONAL YA QUEDA MENOSSSSSSSSSSSSS
13 DIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Holamiguetes

Andestabas, hierros?. El cuenta atrás oficial de cualquier kdd que se precie

uves
hierros

golfeando

Mensajepor hierros » 17 Abr 2007 12:07

que pasa nasho es que andaba un poco aletargado con tanto pendonear pero ahi amdamos el retoño espero que bien estaba bueno ya nos veremos vsssssssssssssssssssssssssss
DIEZ DIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
PARA QUE LOS KING-KONES ARRRASEN VALENCIAAAAAAAAAAAA
Glover

Mensajepor Glover » 23 Abr 2007 12:17

Hierros, andarapido si te vas a apuntar finelmente que se acaban las plazas... bueno mas bien a ver si termina de funcionar la pagina.... :wink:
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
Glover

Mensajepor Glover » 23 Abr 2007 12:51

Hierros la pagina ya funciona... asi que cuando quieras... y ademas segun esta aun quedan plazas de sobra...99 para ser exactos. Leyendo las normas del curso he visto que en las tandas con monitor este lleva una camara instalada en la moto para grabarte y luego visualizarlo... esto explica que haya menos tiempo en pista que en otros cursos, pero la verdad es que puede estar bien a la hora de que te corrijan cosas, me gusta.... :wink:
Rorro

Mensajepor Rorro » 23 Abr 2007 14:08

sabes lo ke estaría bien glover?? enterarse ke tipo de cinta lleva el monitor comprar una nueva y cuando nos grabe y corrija posteriormente, decirle: "toma, te cambio esa cinta vieja por esta nueva" y así tienes la grabación de tu "vuelta rápida" en el jarama.
o simplemente decirle antes de empezar la tanda "hazme un favor y pon esta cinta ke he traido para luego llevármela, ke me hace ilu tia"
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Looup
Contactar:

Mensajepor Looup » 23 Abr 2007 17:51

Ummm, parece interesante, y me apetece mucho mucho... Reviso mi agenda y os lo confirmo, atareado que está uno...
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen
Glover

Mensajepor Glover » 23 Abr 2007 19:08

Rorro escribió:sabes lo ke estaría bien glover?? enterarse ke tipo de cinta lleva el monitor comprar una nueva y cuando nos grabe y corrija posteriormente, decirle: "toma, te cambio esa cinta vieja por esta nueva" y así tienes la grabación de tu "vuelta rápida" en el jarama.
o simplemente decirle antes de empezar la tanda "hazme un favor y pon esta cinta ke he traido para luego llevármela, ke me hace ilu tia"

Pues si, no estria mal, tengo curiosidad por ver con que graban, igual les puedo proponer un negociete yo a estos jajaja, con mi pequeño sistema.... LLevare alguna cinta de mas por si acaso... pero como ya te dije, lo mas seguro es que instale yo mi camara en la Susi, lo malo es que no me grabare yo, pero los planos de las inclinadas en el Jarama y quien sabe si algun adelantamiento que haga.... pueden estar bien... VSSS :wink:
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 23 Abr 2007 21:02

Muy curioso el tema, pero la cinta la cobran barata JA! Creo que la vuelta rodada sale en 30€..... pero no aseguro nada.
hierros

Mensajepor hierros » 24 Abr 2007 00:53

ami en el de albacete me grabaros para los errores y si lo querias te lo vendian con tu vuelta y un montaje de todo el dia por 60 euros asi que supongo que aqui sera parecido a glover ya me he dado de alta cuando me den la clave me apunto
QUEDAN CUATRO DIAS PARA VALENCIAAAAAAAAAAAAAA
VSSSSSSSSSSSS KING-KONES
hierros

Mensajepor hierros » 24 Abr 2007 15:00

el hierros ya ha reservado sin problemas ya nos veremos ya queda menos para FUNDIR VALENCIA 3.5 Y BAJANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Glover

Mensajepor Glover » 25 Jun 2007 14:24

Bueno pues esto es para ir calentando motores.... ¡¡¡ que ganas que tengo!!! y que bien lo vamos a pasar todos alli. Los Kinkones van a liar una tal que no vamos a tener ganas de salir a pista, nada mas que quedarnos alli a la sombrita a tomas cerveza de caballo jajaja. VSSS

http://www.youtube.com/watch?v=ddj21skPMns
:wink: :wink:
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 25 Jun 2007 21:14

Yo por supuesto allí estaré provisto de mi cámara de fotos y crema bronceadora para ver como te lo pasas en grande haciendo unas curvas. Aunque estoy por llevarme el mono por si acaso te cansas y me dejas que entre con tu moto a alguna tanda. Total ya me la has dejado una vez :P

Vamos que estaré con las birras. Por cierto que llevaré el coche aunque todavía no sé si me quedaré a comer.

Vssssssss
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 26 Jun 2007 19:58

Ese día salgo de noche a las 6 de la mañana, teniendo en cuenta que la ultima vez que fuisteis al Jarama sali de "romeria" la noche anterior...AMANAZO CON VOLVER

Seguiré informando :twisted: :twisted:
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”