Un objeto muy preciado

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
CHEMITA

Un objeto muy preciado

Mensajepor CHEMITA » 23 Abr 2007 22:35

Eso es exactamente lo que he perdido en la concentracion de Barruelo, mi querido y estimado pañuelo negro,

Adquirido en un mercadillo de Lloret de Mar durante un campamento con 16 años para cuando tuviese moto llevarlo al cuello, a partir de los 18 cuando mis amigos me llevaban en sus motos siempre estuvo alli soportando mosquitos, frio, agua, viento; y cuando pase a ser propietario de una, lucia orgulloso sus puntas al viento.

Diez años juntos por las carreteras, hace unos días ya quiso dejarme, se me desató el nudo y estuve a punto de perderlo, no nos engañemos ya estabas muy mayor y algo deshilachado.

Pero este domingo te dejé dentro del casco, somo siempre, sobre la camara de helados del bar el Torreón y las prisas para salir a la ruta debieron hacer que te salieses y a la vuelta ya no estabas alli y nadie te habia visto.

Si alguno de los asistentes lo encontró y lee esto agradecería me lo hiciese saber, da igual el lugar, iré a buscarlo.

WANTED
Imagen
REWARD: BIRRAS (LAS QUE PUEDAS BEBER)
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
fitora

Mensajepor fitora » 23 Abr 2007 22:43

Lo siento mucho chemita, con el cariño que se le cogen a esas cosas. Yo soy del que no tira nada que me traiga algún recuerdo.
Suerte en tu busqueda.
V´sssssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 23 Abr 2007 23:22

Que injusticia, mecaguentoo.

Estoy apunto de echarme a llorar, joe. CHEMITA, esto se avisa al principio del post, coñe, que estoy muy sensiblón....

Suerte con la busqueda. :wink:

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Capitan Sardina

Mensajepor Capitan Sardina » 23 Abr 2007 23:30

ufffff, yo estaba que no te veia ni a ti, asi que como para ver un pañuelo. Je, je. A ver si tienes suerte.
Saludos a tod@s
goku

Mensajepor goku » 24 Abr 2007 09:42

Joder tio, lo siento en el alma.....creo que sin el pañuelo no te voy a reconocer :lol: :lol: :lol: :lol:
Hasta el sabado

Vssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Sakris

Mensajepor Sakris » 24 Abr 2007 16:59

joe chavalote! siento tu perdida! y espero que lo encuentres!

V´ss!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 24 Abr 2007 17:48

Mikeldi escribió:Que injusticia, mecaguentoo.

Estoy apunto de echarme a llorar, joe. CHEMITA, esto se avisa al principio del post, coñe, que estoy muy sensiblón....

La verdad es que me ha jodido mucho perderlo, pero puse lo de "objeto" para evitar malos ratos iniciales.

Tengo otro azul desde hace 2 años y no lo habia estrenado porque el otro representaba mis primeras intenciones conscientes (o inconscientes según mi madre) de que algún día llevaría una moto.
V'sssssssssss

Imagen Imagen Imagen
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 24 Abr 2007 17:51

CHEMITA escribió:
Mikeldi escribió:Que injusticia, mecaguentoo.

La verdad es que me ha jodido mucho perderlo, pero puse lo de "objeto" para evitar malos ratos iniciales.

Tengo otro azul desde hace 2 años y no lo habia estrenado porque el otro representaba mis primeras intenciones conscientes (o inconscientes según mi madre) de que algún día llevaría una moto.

Aupa CHEMITA, se de buena mano lo que fastidia perder algo a lo que tienes cariño. Con los sentimentalismos no se puede jugar. Mi anterior post era en plan cachondeito, pero sin ningún ánimo de ofender eh!!!!

Un abrazote.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Rorro

Mensajepor Rorro » 24 Abr 2007 20:22

Enga chema arriba ese animo, etapa nueva con el nuevo pañuelo ke los recuerdos siempre estan debajo del pañuelo.

Yo me apeno mas por las pobres familias de piojos y garrapatas y abejarucos ke se han kedado sin estufa.... :cry: :cry:
Es solo una broma, los golpes ya me los darás el sabado :lol: :lol:

V'ssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen

Volver a “Foro General”