Brm Madrid

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
fazercone

Brm Madrid

Mensajepor fazercone » 24 Abr 2007 16:26

Muy buenas,
Tengo que pasar la revision de los 10.000 y me han hablado muy bien de un taller de madrid, www.brmmotos.com.
¿Sabeis si es taller Oficial Yamaha? ¿habeis llevado alguno vuestra Fazer por alli?
Saludos.
FZ1 Fazer ABS White Competition
Rorro

Mensajepor Rorro » 24 Abr 2007 16:45

Lo siento, no me suena.

V'ss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
teddy

Mensajepor teddy » 25 Abr 2007 01:33

Hola, yo la he llevado alli por recomendación de la gente de otro foro, decirte que de precio andan normal, pero te tratan muy bien y a las motos como si fuesen suyas (bien se entiende), no van a intentar engañarte y te aseguro que te van revisar todos los puntos que marque la revisión oficial y alguno mas (tambien te entregan la moto lavada a mano), ademas si en cualquier momento te acercas por alli con un problemilla que sea rapido de solucionar (tipo tensión cadena, de embrague, etc.) te lo miran al momento y no te lo van a cobrar.

Son multimarca y el libro de garantia te lo sellan, concretamente lo tienes que dejar alli, y en unos dias te lo devuelven sellado por un CO. que tienen concertado.

Lo dicho, 100% recomendables, pero como te he dicho no es que sean baratos, ni caros, pero te quedas tranquilo de que de verdad te han revisado la moto como debe hacerse.

V'ssssss
Looup
Contactar:

Mensajepor Looup » 25 Abr 2007 08:21

teddy escribió:Hola, yo la he llevado alli por recomendación de la gente de otro foro, decirte que de precio andan normal, pero te tratan muy bien y a las motos como si fuesen suyas (bien se entiende), no van a intentar engañarte y te aseguro que te van revisar todos los puntos que marque la revisión oficial y alguno mas (tambien te entregan la moto lavada a mano), ademas si en cualquier momento te acercas por alli con un problemilla que sea rapido de solucionar (tipo tensión cadena, de embrague, etc.) te lo miran al momento y no te lo van a cobrar.

Son multimarca y el libro de garantia te lo sellan, concretamente lo tienes que dejar alli, y en unos dias te lo devuelven sellado por un CO. que tienen concertado.

Lo dicho, 100% recomendables, pero como te he dicho no es que sean baratos, ni caros, pero te quedas tranquilo de que de verdad te han revisado la moto como debe hacerse.

V'ssssss

Completamente de acuerdo con teddy. Se preocupan por la moto y eso se nota. De precio, pues lo normal, la revisión de los 10mil te puede salir por 100-120€.

Los kinkones también suelen ir a trrmotos (?), pregúntaselo a Goku.
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen
fazercone

Mensajepor fazercone » 25 Abr 2007 09:46

Buscando en otros foros he visto que hablan bastante bien de ellos, ademas me lo corroborais vosotros.
He pedido cita para pasar la de los los 10.000, me han dicho que me cobran unos 220 euros! Filtros, aceite, bujias, ajuste de las mariposas de la inyeccion, presiones, tensiones... un montos de cosas.
En Motos Cortes no me han dicho lo que revisan pero si me han dicho que son 256 euros, asi que imagino que sera poco mas o menos lo que vayan a mirar.

¿A ver si estoy haciendo el primo y no hay que hacerle la mitad de estas cosas?
FZ1 Fazer ABS White Competition
cuatrolucas

Mensajepor cuatrolucas » 25 Abr 2007 22:50

Taller 100% recomendado, son buena gente...... pregunta por Rafa, te atenderá de putamadre...
Imagen
Boti

Mensajepor Boti » 27 Abr 2007 22:46

Fazercone, el precio me parece desproporcionado, creo que tiene que andar como dice Loup por 100-120 pavos. Mira ver que no te quieran clavar las bujias, filtro de aire,.... estos no corresponde aun cambiarlos.
El_JuL

Mensajepor El_JuL » 03 Jul 2007 22:45

¡Doy fe!

A BRM estuve llevando mi GS500 desde que lo me recomendaron en un foro, y antes de cambiar de moto, les pregunté si eran también servicio oficial de Yamaha.

La de los 1000 la haré en el concesionario, pero a partir de ahí, me da igual lo del tercer año de garantía si hago las revisiones en el concesionario. ¡No pienso dejar que cualquiera le meta mano a mi pequeña!

V'ssssssssssssss

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”