No ha sido una cagada como el motopolitan... pero faltaron cosas.
Estaban muchas de las grandes firmas como Yamaha, honda, Kawa, Benelli, Triumph, Suzuki... pero tambien faltaron algunas como Harley, Ducati...
Habia un monton de stands de quads (para mi gusto demasiados quads ocupando un sitio en el que podria haber una moto) y tambien un monton de stands de marcas coreanas o chinas que no las conoce ni su pu.. madre y que estan intentando hacerse un hueco en España. Esto tampoco me parece mal del todo, pero lo unico que traian eran scooters y motos de 125cc. Demasiadas motos de 125cc y demasiados scooters para mi gusto. De novedades... que se vieran la kawa z750, honda hornet... y mas o menos en ese plan. La unica novedad que me gustó a rabiar fue la suzuki B-King, eso sí, en alto y con barreras para que no te pudieras subir. Prototipos solo habia dos mega-scooters de honda.
En el tema boutique mas de lo mismo. No habia firmas como dainnesse, sipdi, clover... la mayoria era de marcas no conocidas y que el precio tampoco era demasiado bueno para estar en una feria de la moto.
Mi impresion en definitiva ha sido que ha estado un poco justo este salon de la moto. No lleva a ser decepcionante del todo pero tampoco sales con un alegron que te cagas despues de llevar esperandolo un guevo de años.
Eso si... las pivis que habia encima de las motos eran de los mejorcito que he visto en bastante tiempo...

![drooler [smilie=drooler.gif]](./images/smilies/drooler.gif)
Esa ha sido mi impresion, que la gente vaya dejando la suya