Al Teide el Domingo, quien se apunta?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
FazerFincaEspaña

Al Teide el Domingo, quien se apunta?

Mensajepor FazerFincaEspaña » 13 Ene 2006 20:41

Que les parece juntarnos para ir al Teide este fin de semana? y asi nos vemos las caritas...........yo ire , con mi novia, a veces me rio solo..........pero la condenada es mas motera que yo, y señores esta nuestro Teide Flamante y nevadito nevadito, venga ..a ponernos de acuerdo de si en Sabado o Domingo y donde es el punto de partida, propongo el Domingo a las 10 de la mañana en la explanada del Halcon, en Guamasa, subida obligada por la Esperanza y a pillar un dia de miedo, quien se apunta?????????????? Vsssssssssssssssssss
FZ6TENERIFE

Mensajepor FZ6TENERIFE » 13 Ene 2006 21:10

Saluditos cordiales. Te cuento, ayer una descerebrada me tiro la moto al suelo dándole pa'tras con un furgon. Me doblo el manillar, la maneta y arañazos varios, pero no obstante a ver si me puedo escapar ahunque sea con la moto herida (no de muerte) y mis tres amigos fazeros se apuntan tambien. Venga nos vemos el Domingo y abrigate que va ha hacer fresquito. V's y F's pa to2.
FZ6TENERIFE

Mensajepor FZ6TENERIFE » 13 Ene 2006 21:21

Ya somos 3 FZ6 mas pal domingo, me falta confirmar una custom mas.
FazerFincaEspaña

Mensajepor FazerFincaEspaña » 13 Ene 2006 21:29

Mi hermano se compro la Fazer Nacked, y se la tiro un coche y le paso lo mismo, ( igual se apunta el domingo tambien )se la dejaron como nueva en un taller que hay en las Moraditas de taco, no lo conozco , le soplo 160 Euros pero la dejo nueva, confirmame si vas el Domingo a las 10,30 en frente al Halcon en la explanada, igual nos tropezamos con la peña de moteros de tenerife, que celebran el dia del bocadillo, ellos salen desde el bar la Palmera en Tacoronte, a la misma hora, pero desconozco la ruta que seguiran, yo me llevo a otro hermano mio que tiene una R1 y es un vicioso de las curvas, yo estare a las 10 y media en frente del Halcon. Vsssssss
FZ6TENERIFE

Mensajepor FZ6TENERIFE » 13 Ene 2006 21:44

OIDO COCINAAAAAA . CONFIRMADA ASISTENCIA. STOP. A LAS DIEZ EN EL HALCON. STOP OTRO FAZERO SE ME RAJO. STOP SEGUROS SOMOS 3 STOP. CORTO Y CIERRO, STOP. V's y F's pa to2.
FazerFincaEspaña

Mensajepor FazerFincaEspaña » 13 Ene 2006 21:55

Pos alli nos vemos.............lleven abrigooooo y un juego de pastillas de freno je je je.
pepin

Mensajepor pepin » 13 Ene 2006 23:50

GUENAS, !!A VER A VER¡¡ FAZER FINCA ESPAÑA ¿ERES NUEVO? SI ES ASI SALUDITOS Y BIENVENIDO. A LO QUE VAMOS SABADO Y DOMINGO TOPE DE MILES DE DOMINGUEROS A 25 KPH CON FAMILIA Y CHIQUILLOS QUE NO SABEN NI DONDE APARCAN, CARRETERA LLENA DE GENTE INCLUSO DE OTRAS ISLAS PARA VER LA NIEVE(CONFIRMADO CON UN COLEGA DE GUAGUAS DE TURISMO), MI RECOMENDACION VOLTEO VUELTA ISLA SI CRUZAR ZONA CAÑADAS.
FZ6 TENERIFE, SIENTO QUE TE TIRARAN LA MOTO ESPERO LA REPARES SIN PROBLEMAS SOBRE LA MARCHA. Y SOBRE LA ESCAPADA AL TEIDE, PUES TE ACONSEJO LO MISMO QUE A FAZER FINCA ESPAÑA

SALIDITOS, SOMOSIERRA, TENERIFE
fzs99 roja, akrapovic,filtro bmc, quilla puig, alarma sonar, piñon 14, anticaidas puig. camiseta fazer by Dout
Imagen
FZ6TENERIFE

Mensajepor FZ6TENERIFE » 14 Ene 2006 01:10

Pues como dice Pepin, quizas el tráfico sea "espeso". Lo que podriamos hacer es subir por La Esperanza hasta el cruce de Arafo y vamos viendo como va el tema. Si hay mucho diminguero propongo bajar por Los Loros e irnos a comer pescadito y "purpo" a Las Eras u otra opcion similar. En fin ya veremos lo que sale de esta primera KDDita. Pepin contamos contigo no?? V's y F's pa to2.
FazerFincaEspaña

Mensajepor FazerFincaEspaña » 14 Ene 2006 01:48

Bueno, nos reunimos y decidimos, igual esta eso muy empetao, aunque con todos los cariles de la carretera para subir no creo mucho colapso, ya veremos y se decide, me parece mas importante conocernos que otra cosa, y a rular que pa eso estamos.
Guanche

Mensajepor Guanche » 15 Ene 2006 21:26

FazerFincaEspaña escribió:Bueno, nos reunimos y decidimos, igual esta eso muy empetao, aunque con todos los cariles de la carretera para subir no creo mucho colapso, ya veremos y se decide, me parece mas importante conocernos que otra cosa, y a rular que pa eso estamos.

Ke pena tio no puedo ir.....me gustaría ir por Agaete pero este fin de semana imposible....mejor subo a Tamadaba y miro pal frente.Ya picaré las luces desde akí para ke miren pa cá....un saludo paisanos
La rapidez, ke es una virtud, engendra un vicio, que es la prisa
FZ6TENERIFE

Mensajepor FZ6TENERIFE » 15 Ene 2006 22:32

Guanche, a ver si te das un salto cualquier dia y organizamos alguna KDDita. A final no subimos al Teide, supusimos que estaria la carretera muy ·espesa· y nos fuimos pa'l sur. Buen dia y mejor compañia. Nos vemos. V's y F's pa to2.

Volver a “Foro General”