¡Que Bien Esta Pinguinos!

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Glover

¡Que Bien Esta Pinguinos!

Mensajepor Glover » 15 Ene 2006 17:51

Bueno, creo que soy el primero que ha llegado y se ha conectado. Quiero decir, para la gente que no ha ido nunca, ¡que hay que ir! lo malo es que no soy capaz ni de describir lo bien que me lo he pasado, hay que estar para saberlo, empezando por el viaje en el que ves todo tipo de motos, gente...todo es buen rollo. Al llegar alli es increible, lña ciudad esta tomada por las motos, por aqui, por alla...
Pero lo que mas me ha sorprendido es la zona de acampada de Boecillo, jamas me pude imaginar que fuese tan grande¡¡¡ se forma un pequeño pueblo entre las carpas, las tiendas con el apoyo de autocaravanas, coches furgonetas... puestos de comida, camisetas, accesorios mas carpas... no os lo podeis imaginar....que no
Decir que el tiempo creo que ha sido, para como suele ser, pues buenisimo, ya que hasta el Peaje por la A-6 en el sol hacia calorcito, luego segun ibamos hacia el Norte, pues nublado y mas fresquito pero no demasiado, ese dia no llovio hasta las 12:00 mas o menos, osea que se pudo aprovechar muy bien el dia. La temperatura a eso de las 8:00 de la tarde era de unos 4º, cosa que segun decian el año anterior bajo hasta los -6/7º, asi que creo que he tenido un estreno muy ligth jaja :P
Se que estoy metiendo un ladrillazo pero lo tengo que soltar todo :lol: Saludos Guss, Chu5 y Macka, que grandes que soys¡¡ no tuve casi tiempod e hablar con Mikeldi que sse tuvo que marchar, una pena, para la proxima :wink:
Me quedo con muchas cosas en el tintero pero ya las ire poniendo cuando empezeis a comentar, eso quien tenga lo que hay que tener para leerse esto.... VSSS
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
JUAMAN

Mensajepor JUAMAN » 15 Ene 2006 18:51

GLOVER ladrillazo para nada tio!! Me has dejao con los dientes largos,espero probarlo el año que viene si todo va bien.Por lo que comentas es para vivirlo porque lo estas describiendo un poquito con nostalgia y con ganas de repetir eh!! Lo bueno es que todos hayais vuelto bien a vuestros destinos.
Un abrazo
JUAMAN.. NAKED
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 15 Ene 2006 19:02

wueno pues goku,urbanracer,rorro y yo hemos llegado bien al final se ekivoko el hombre del tiempo (por suerte )espero ke los demas hallais llegado bien a los andaluces y mikeldi me refiero
vsss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 15 Ene 2006 19:09

bueno pues yo tambien he llegado, deciros ke llevo 5 años yendo y este año ha sido impresionante, se ha desbordado todas las espectativas estamos hablando de 35.250 inscritos, record total, referente al tiempo, ha sido genial no es lo habitual en estas fechas.
Nos vimos algunos del foro como chus, macka, komodo, clover, mikeldi, guss, ricardo, rorro etc, nos hicimos fotos todos juntos ya apareceran por aki
El viaje de ida un poco de todo yo perdi el tampon del aceite el de arriba, se me salio parte del aceite del motor, pero sin problemas lave la moto mire el nivel y lo solucione con un tapon de una botella cava, ke deciros mas ke genial genial genial
ah para los ke teneis naked, yo he hecho 1100 km ida y vuelta y todo bien, no he tenido problemas y eso ke hubo momentos ke fuimos a 170 180 por las rectas de ciudad real
Ya seguimos hablando ke me voy a descansar chao
Sherif

Mensajepor Sherif » 15 Ene 2006 20:22

Jooooooodeeeeeerrrrrrrr, por borrachin me quedé sin conocer a la gente del foro!!! Si es que tengo que cambiar mi forma de vida, que al final acabo como los franceses de Pingüinos jejeje. Yo solo vi por allí a Glover (con Vane, que campeona), Komodo, Rorro (¿con un par de colegas?) y Goku. Creo que no me dejo a nadie, pero es que ya estaba yo contentete, y serían las 1330 o 1400 como mucho juas juas, como se complicó la noche... Me alegro que hayais vuelto todos sanos y salvos y en la KDD Nacional espero no ser tan borrachin impresentable y conocer a la gente de fuera de Madrid.
Y a los de Madrid, a ver si podemos coincidir este próximo finde si Lucifer vuelve a alejarnos las nubes a cambio de mi alma.......
Ráfaga'ssssss
Imagen
Rorro

Mensajepor Rorro » 15 Ene 2006 21:05

pedazo de pinguinos !!
es mi primera, pero seguro ke el proximo año bajo seguro.
no me imaginaba ke hubiese tantos inscritos, aunke habia sitios ke pareciamos hormiguitas. a los ke no habeis ido por el frio o por la lluvia deciros lo mismo ke dice glover , casi ninguno de nosotros paso frio verdadero y llover en si no llovio, fueron 4 gotas mal caidas ke no calaron nada, era lo tipico ke todo el mundo dice"joder, se va a poner a llover ya porke esta chispeando"pero de ahi no paso.
me ha gustado mucho veros, fazeros del sur y norte. a ver si repetimos y nos conocemos mejor.
en 2 palabras : nudo cojo (¿¿el orden de los factores no varia el resultado???)

V'sssssssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 15 Ene 2006 21:55

Bueno, otro más que está en casa. Hace ya mucho rato, pero es que entre desahacer equipaje, darme una ducha y atender a mi mujer, que la he tenido abandoná un día y medio.... Pfff

La única metedura de para de este Pingüinos es que se me olvidó la tarjeta de memoria de la cámara, así que pocas fotos he hecho. Pero ahí dejo una de muestra con el fuego de nuestro amigo RRikardo, gracias a su insistencia con la leña.

Imagen

Saludos a todos los que he conocido. Pin, Guss, Macka, Chu5, Mikeldi, etc...

Guss, gracias de nuevo por las pegatinas.

Macka, ¿qué tal se portó Chu5 anoche en la cama? :P Ya estás mandando algunas fotos de muestra tío.

Pin, una pasada tu moto tío. Gracias por la idea de los intermitentes.

Mikeldi, una pena que al final nos vimos poco.

Chu5, espero que la segunda noche haya sido mejor que la primera.

Vssssssss a tos, hay que repetirlo.
climberman

Mensajepor climberman » 15 Ene 2006 22:45

Saludos pingüineros. Vaya envidia que me habeis estado dando todo el fin de semana. De cuando en cuando salían imágenes en la tele de lo que ellos llamaban "los locos de las motocicletas".....¡ serán jilipollas!....Que le vamos a hacer, si no entienden lo que es esta pasión.
A ver si como dice Sherif, Lucifer nos deja el cielo libre de nubes para que nos veamos y conteis la experiencia. El año que viene ( si no me vuelvo a lesionar) estaré por allí con vosotros.
M e alegro de que lo hayais pasado genial y de que esteis en casa de vuelta sin incidencias.
Ráfagasssssssssssssss :) :) :)
NO ROMPAS EL SILENCIO SI NO ES PARA MEJORARLOImagen
guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 15 Ene 2006 23:10

Que tal chicos? como estais, lo 1º que tengo q decir es que sois una gente cojonuda, es más mi primo (el que fue a la acampada por la noche conmigo, dijo lo mismo, sois de 10 y se quedó flipao con el buen rollo que teneiamos siendo para muchos la primera vez que nos veíamos)

Yo acabo de llegar ahora a casita, todo el viaje lloviendo :D :D .

En serio, desde las 14.00 no ha parado de llover aquí en Pucela, justo nada más dar por clausurada la concentración, empezó a llover y hasta ahora.

Siento no haber podido pasar más tiempo con vosotros, pero ya sabeis hacer de anfitrión+ familia=poco tiempo libre. :( :(

Saludos a todos y me alegro de haberos conocido en persona y no detrás del ordenador.

Para finalizar que tal si nos hacemos una foto con un poco de humo :lol: :lol: :lol: , q cabrón el pelanas :D :D :D
Phon, Gües os llevan una cosita para vuestras niñas de mi parte, ya no me acuerdo a quién se lo dí, pero ya os llegará.

Macka, ya te mandaré un privado con la dirección y los colores

V'sssssssssssssssssssssss

Vaya tocho
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Phoncadiz

Mensajepor Phoncadiz » 15 Ene 2006 23:39

:shock: :shock: :shock:

¿Cómo dices Guss? ¿Cosita para nuestras niñas? :shock: :shock:
Joer... que envidia que me dais. Al menos algo en "directo" he estado en pingüinos porque me llamó Pin al móvil y escuchaba a "Barón Rojo" en directo de fondo :lol: :lol:

Pues me alegro de que todo saliera perfecto.
Quizá el año que viene....

PD: Guss... muchas gracias 1º por acordarte de nosotros, 2º por el detalle :P

V'sssssssssssssss
Imagen
FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l
goku

Mensajepor goku » 16 Ene 2006 00:52

Buenas a todos señores.....
Que decir que no se haya dicho ya.La concentracion ha sido una pasada,peña por todos lados,un buen rollo general de la leche,....Pero lo mejor de todo sin duda ha sido conocer a la gente del foro.Ha estado de pm.A ver si podemos vernos en la KDD nacional que ya lo estoy deseando.
Para el año que viene volvere sin dudarlo,ya con mi ave fénix que para la KDD nacional espero que hay resurgido de sus cenizas :wink:
Hay que empezar a poner las fotos eh???Macka tio que eres el reportero oficial de pingüinos, empieza a colgar esas fotos, y no te olvides de los videos.
Vssssssssss
P.D.:Por cierto las pegatas geniales.....En cuanto me devuelvan la moto se las coloco en las cachas,que yo no tengo cupula :lol:
UrbanRacer

Mensajepor UrbanRacer » 16 Ene 2006 01:19

De lo q os cuenten, todo es mentira... no somos borrachos.
Nunca aprendo, me lio a meter cosas y luego ni abro el macuto...
el año q viene no me llevo ni el saco...
esta demostrado q no es necesario.
P.O.W. Desaparecido en combate. P.O.W.
Fazul

Mensajepor Fazul » 16 Ene 2006 08:56

Hola a todos, me alegro que hayais llegado sin problemas y es que el tiempo os ha respetado. Madre mía, esta mañana cuando he salido de casa estaba todo nevadito y la carretera cuajandose.

A ver si nos vemos pronto.

Saludos

VVVvvvsss
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 16 Ene 2006 09:35

Me alegroq que lo hayais pasado muy bien y sobretodo de que hayais vuelto todos a vuestros respectivos destinos. Ya me contareis.
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 16 Ene 2006 12:02

ke bien kedan las pegatinas gracias guss por cierto tengo una para nasho,fazul y climbernan si kedamos el domingo os las llevo

vsss
Imagen

NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”