salon Mas moto Madrid

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
mekius

Mensajepor mekius » 28 Abr 2007 21:48

casi transcribiría las palabras de Tamu literalmente solo le pondría un poco más de énfasis en lo delas titis, VAYA PERDICES QUE HABIA EN EL SALON!!!
CARRETE

Mensajepor CARRETE » 28 Abr 2007 22:34

Yo soy de pucela y me fui el jueves a ver la feria con la cartera llena y con la intencion de traerla vacia y comprarme una dainese guapa que ando detras de ella ya tiempo. Pos ya os podeis imaginar!! Aquello parecia un puto mercadillo de domingos!! Pense que estarian las tiendas de ropa de Madrid.
Tenia mucha ilusion por conocer la nueva aprilia shiver y hablando con uno que debia de ser uno de una tienda de aprilia me dijo que la casa no exponia. Yo tenia conocimiento por haberlo leido en algun sitio que presentaban alli la shiver. Eche de menos las buell y las harley, ducati, moto guzzi,... y un largo etc. Eso si las benelli, bimota, mv augusta y triumph dieron la nota. Que cosas mas bonitas y bestiales!!
Las titis cañon. Pero Cañon cañon!! Habia una rubica bailando en una barra que la peña se hacia fotos con ella. Quedaba la niña en mi fz6 de paquete que ni pintada. [smilie=wow2.gif]
A mi sinceramente me decepciono. Tambien digo que si el año que viene vuelve haberlo pos yo repito. Estan empezando y de esta habra que perdonarles.
http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=122240
Aqui un coleguilla que ha hecho unas fotos pa degustar. Las habia mejores. Un saludo
Imagen
Edu

Mensajepor Edu » 30 Abr 2007 10:07

yo creia que este post tendria fotos del salon...

:roll:
civic
Contactar:

Mensajepor civic » 30 Abr 2007 13:44

Hola:

Estoy de acuerdo con tod@s yo queria comprarme un arai rx corsair y en el unico sitio donde lo tenian no tenían mi talla y solo tenían la replica Matsudo :cry: , tambien nada de dainese o aplinestars, una pena en ese sentido, pero lo mejor de lo megor es que pude probar mi futura niña una S2 semi :lol: , Impresionante, además aluciné cuando el instructor nos sacó por la autovía, de repente el instructor le empieza a meter caña y pude ver 175 de marcador :twisted: , adelantando a coches y furgonetas :wink: , impresionate ver un grupo de 6 motos en fila india a esas velocidades... :twisted:

Hasta pronto

Volver a “Foro General”