leo vince

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
KiLLeRBoT

Mensajepor KiLLeRBoT » 28 Abr 2007 22:05

Para ganar algo deberias cambiar tambien los colectores. Ahi es donde se puede ganar algun caballo. Pero no es ni mucho menos la panacea. Los 4 tiempos son mas complejos de potenciar a bajo coste.
Imagen
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 28 Abr 2007 23:15

No ganaras cv significativamente. Lo que puedas notar será más psicologico que practico. De hecho, mi moto con los ixil y un supresor(que no trae) ha ganado en la curva de potencia y par, está mas llena pero alcanza menos potencia maxima... curioso no??
Suliman

Mensajepor Suliman » 29 Abr 2007 11:46

Pues la moto se vuelve algo mas suave al desahogar mejor.. pero vamos, si alguien es capaz de notar aumento de potencia que me lo diga jaja.. ademas... dudo que muchos de nosotros le saquemos el 100% de la potencia a la moto sin ser en linea recta
Soy Germán... vtivtec_gasr@msn.com

Imagen
FAZER600R

Mensajepor FAZER600R » 30 Abr 2007 17:25

buenas tardes a todos.

Pues te comento mi experencia tras 1000 km encima de la moto el domingo. lo que se le gana es poco......en velocidad punta.

Pero lo que es sonoridad, medios y sobre todo esos "tirones" que da en bajos, ha mejorado increiblemente.
Resumen muy aconsejable.
Yo estoy muy contento con el cambio.

Vsssssssssss

y si alguien se anima mañana en malaga a dar una vuelta que lo diga.
miguel

Mensajepor miguel » 01 May 2007 20:00

tengo entendido que algun caballito mas si que coge lo que no se es cuantos mas. :roll:
vsssss
Imagen
samuelsam

Mensajepor samuelsam » 02 May 2007 12:00

frameloop escribió:Buenas, perdonar la pregunta y el alarde de ignoracia, pero despues de leerme todo el tema, me surje una duda, a parte de sonoridad, se gana algo mas cambiando el escape o el silencioso y las lineas? :roll:

Vssssssss.....!!!

realmente se nota si le cambias tambien el supresor , una vez cambiado es cuando realmente vas a notar una gran diferencia pero gran diferencia ademas de eso ganara esteticamente y el sonido es realmente celestial.Vsssss
chu5

Mensajepor chu5 » 02 May 2007 19:19

Creo que lo que notais sinceramente no lo da el escape, lo da es supresor, eso si sonido guapisimo.

Vsssssssssss

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”