IFEMA MADRID MAS MOTO

Vídeos y fotografías.
merucu

IFEMA MADRID MAS MOTO

Mensajepor merucu » 28 Abr 2007 23:27

Bueno, os dejo un enlace donde he colgado alguna foto de la Feria, ha estado bien, un poco descafeinada, pero yo me lo pasé muy bien.

http://www.motofan.com/cgi-bin/yabb2/Ya ... 1177797287

Vssssssssssssssssssssssssssssss.
PUXA ASTURIES!!!
Imagen
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 29 Abr 2007 00:06

Con que se subio detras... claaaro.... y despues te fuiste a hechar una siesta y sin comerlo ni beberlo te la encontraste...... jajajajaj

Así da gusto hacer fotos... apuntes donde apuntes tienes un buen "encuadre" jejejejej
samuelsam

Mensajepor samuelsam » 29 Abr 2007 10:32

jejejjeje.......... sin duda para mi las mejores de la feria ,,, no las motos si no las del estand de hhonda...... la rubia ,que ojos tiene ,,, ademas como le gustaba mirar a la gente para romperles la mirada,,,, a mi me la rompio,,, y la morena...........puffffff menuda diosaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bueno la verdad es que no estuvo mal la feria le falto ducati y harley,,,, y tiendas de mas renombre con complementos para piloto y moto,,, lo que vi , caro y malo... Oleeee para todos los de fuera que vinieron hasta aquii por las motos...Vssssssss

Volver a “Material Gráfico”