Ayer mi primer piño

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
JOMACO

Ayer mi primer piño

Mensajepor JOMACO » 16 Ene 2006 10:19

Vaya estoy de una mala ostia que lo flipas, ayer por no tumbar un poco la moto (y lo novato que soy) decidi salir recto de la curva y al frenar el camino estaba lleno de gravilla y se me cayo de delante, VAYA P..tada, en fin como no llevo los anticaidas, lado izquierdo de la cupula roto y debajo donde pone yamaha toda la tapa rayada, a mi nada gracias a dios.

Como se suele decir con dinero se arreglara. Ahora si que me voy a poner los anticaidas.

V´ssss
Jose 622056072
Invitado

Lo siento tio.

Mensajepor Invitado » 16 Ene 2006 10:24

Lo siento tio, lo importante eres tú. Y que te paso que entraste muy deprisa ó que?
Glover

Mensajepor Glover » 16 Ene 2006 10:34

Bueno, ya sabes, ,lo importante es que estes bien, como le dije a Goku eso al menos te beneficia en que ya mismo puedes empezar a arregalr la moto, yo encima de caerme, exactamente igual que tu :shock: me fracture el perone, dos meses de baja en pleno verano y con la moto sin arreglar, asi que ya sabes, podria haber sido peor, tomatelo con filosofia, pasito a paso pronto estaras otra vez curva va curva viene :P . VSSSS
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
Carfazer
Contactar:

Mensajepor Carfazer » 16 Ene 2006 10:35

Has descrito mi primera castaña en moto, también por novato y no querer tumbar más, lo siento, y lo que dices con dinero todo se arregla, por surte lo has podido escribir en el foro. Un saludo

V'ssssss
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 16 Ene 2006 11:27

Bueno pos como se dice en estos casos y como tu bien dices asias a dios a tí no ta pasao ná y la moto con dinero se arregla. Así que me alegro que estés bien.
inalambric

Mensajepor inalambric » 16 Ene 2006 11:40

pero no entiendo una cosa! Si hay gravilla y tumbas, no te caes igualmente?
spows

Mensajepor spows » 16 Ene 2006 11:57

Primero tal como te han dicho, tu tas bien y eso es lo que cuenta, la moto, si que jode, aunque se diga que con pasta se arregla, jode un huevo. Si te sirve algo de consuelo, no creas que los anticaidas hubieran evitado los daños, vale, serian menores, pero a tenor de la zona donde caiste, poco o casi nada hubiesen evitado.

Los anticaidas no son un milagro, a partir de ciertas velocidades dejan de ser efectivos o incluso ser mas dañinos para la moto, dependiendo de que tipo de anticaidas y de como este instalado.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
pepin

Mensajepor pepin » 16 Ene 2006 12:11

Guenas, joder jomaco lo siento, pero tu estas bien que es lo mejor
saludos, tenerife
fzs99 roja, akrapovic,filtro bmc, quilla puig, alarma sonar, piñon 14, anticaidas puig. camiseta fazer by Dout
Imagen
JUAMAN

Mensajepor JUAMAN » 16 Ene 2006 12:22

Tranquilo JOMACO eso tiene solucion y se arregla poco a poco,pero te da una mala leche!! animo tio
JUAMAN.. NAKED
Invitado

Mensajepor Invitado » 16 Ene 2006 12:36

Eso que dice spows de depende cuales, a que tipo te refieres, yo me los tengo que comprar esta semana y ahora me has creado una duda importante sobre si ponerlos o no, y sobre que tipo poner, auque la verdad es que no conozco muchos tipos, ya havia pensado en uno puig. no se. Si alguien ha hecho un estudio sobre el tema que me diga alguna cosa, gracias
Meteoro

Mensajepor Meteoro » 16 Ene 2006 12:39

Buenas invitado,

Busca con el buscador del foro y hay varios post sobre el tema.

RAFAGAS Y V'SSSSSSSSSS
Imagen

Imagen
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 16 Ene 2006 12:47

me alegro de ke no te haya pasado nada jomaco y lo siento por tu moto
vssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
txaume

Mensajepor txaume » 16 Ene 2006 13:31

Anonimo escribió:Eso que dice spows de depende cuales, a que tipo te refieres, yo me los tengo que comprar esta semana y ahora me has creado una duda importante sobre si ponerlos o no, y sobre que tipo poner, auque la verdad es que no conozco muchos tipos, ya havia pensado en uno puig. no se. Si alguien ha hecho un estudio sobre el tema que me diga alguna cosa, gracias

no se si spows se refieren a unos que yo he oido no se donde que van mejor, que por lo visto no son fijos.... me explico. El tope gira sobre su eje en el que está atornillado al chasis, ya que tiene unos rodamientos, de manera que mientras se arrastra por el suelo, al estar libre y poder ir girando es mas dificil que se quede enganchado con algo y 'arranque' o deforme algo... ya que no ofrece resistencia al desplazamiento de la moto y solo hace de tope con el suelo, que es de lo que se trata.

Te refieres a estos, spows?
sabes donde comprarlos?

vs
goku

Mensajepor goku » 16 Ene 2006 13:39

Tio,lo siento mucho.Se lo que es, porque me ha pasado hace cuatro dias justo antes de pingüinos,solo que yo no cai en curva.Como han dicho todos, lo mejor es que no te ha pasado nada y puedes contarlo.Con pasta se arregla todo,pero como comentaba Spows jode un huevo.
Vsssssssssss
spows

Mensajepor spows » 16 Ene 2006 14:06

Los anticaidas que me refiero son los que van anclados fijos a las puntas del chasis, tipo pelacrash o puig, depende del tipo de caida, puede darse la situacion que hagan palanca y bien partan la punta del chasis(visto in situ en el C.O) o algo peor, que provoquen mas rebotes de la moto con el suelo y mejor no pensar en los efectos.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.

Volver a “Foro General”