mike escribió:Bueno, yo no dije nada ayer cuando llegue, porque en realidad tampoco me fui, jeje. Por mi parte ha sido un placer volver a ver a los que ya os conocia y conocer a los que no. Me lo pase de p. m., fue un dia para recordar, felicitar a Pasaje que se lo curro de verdad. Una pregunta... la Kdd no se acaba mañana? que haceis todos en casa ya?
Vsssssssss
tragallantas escribió:Por fin en casita después de la granizada y 1 hora debajo una puente, es pero que la chica de EL_SANTO se haya recuperado del enfriamiento que ha cogido (en vaqueros y zapatillas) casi todo el camino agua agua y agua... pero todo ha valido la pena, lo he pasado de P.M., La comida de Gandía una passsada, bravo por los organizadores, lástima que mucha gente se la perdió, !ah! y gracias a pasaje por guiarnos por Valencia, sólo una cosa, no recuerdo bien el nombre que me puso boticalvo, tragabragas, troncharrajas, tragaldabas.... no se? Saludos para toda la gente maja que circula por este foro![]()
Volver a “3ª GRAN KDD NACIONAL - 2007”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados