**Sector Pucela**KDD antiguardarriles 5 Mayo Castilla-León

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
felixfacer

Mensajepor felixfacer » 01 May 2007 17:25

estare por que la causa lo requiere ,pero hay que manifestarse para dar la nota y degarse ver y no alas 4 de la tarde que no hay ni un alma por las calles un saludo fazeros
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 01 May 2007 21:13

Si se me ha quitado el callo del ojete (con perdón) de los casi 1800 Km de este fin de semana os veo por alli (voy a darle a la piedra pomez ahora mismo)..

PD: Guss tengo algo para ti traido de Benageber el día 5 te lo llevo aunque no vayas a la manifa, te lo acerco donde te venga bien.
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
carlos7

Mensajepor carlos7 » 04 May 2007 23:36

Nos vemos mañana allí.
Un saludo.
GSX R
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 05 May 2007 22:34

Después de varios recados posteriores a la manifa ya he vuelto a casa, dos noticias, una buena y una mala:

La mala: que solo he visto a Camaleón y a Wii (Flamante propietario de la antigua montura de Lavinski)

La buena: que el origen de la mala noticia ha sido gracias al exitazo de la convocatoria, muchas, muchas, muchas motos.
V'sssssssssss

Imagen Imagen Imagen
carlos7

Mensajepor carlos7 » 06 May 2007 14:17

Chemita, pues yo te vi a ti... a la altura de puente colgante (por donde el maniquí), estuve detrás de ti, pero ya luego te perdí.

A David (camaleón) también le vi (bueno, me vio el..) al final.

Una pasada de gente, alucinante la gente que vino, lastima los chaparrones que cayeron. (por lo menos a mi cuando salía de casa).

A ver si se consigue algo.

Un saludo.
GSX R

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”