Sector king kong on live

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
espiguillafazer

Mensajepor espiguillafazer » 02 May 2007 11:23

yo no me enfado ME CAGUEN PIIIIII ( pitido de censura )

Pues eso, que verme verme por ahin de kedada pos creo q no, xq creo q vais mu rapido y como que no me gusta ir frenando el grupo, pero como dije, la manifestacion del 5, es una buena ocasion para conocernos y tomarnos unas birras y tal.

Aleeee
Y cuidadin por la carreteraaaa, aunq ahora la van a hacer las nuevas de goma, que lo he visto por la Tv jeje
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 02 May 2007 11:29

tu no te preokupes por lo de ir rapido entre nosotros lo menos importante es kien korre mas y esperamos a todo el ke viene kon nosotros por lento ke vaya ya sabes a animarse,lo del sabado pues habra ke ver kien puede o kiere y kien no

vssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
espiguillafazer

Mensajepor espiguillafazer » 02 May 2007 11:34

pues eso si, me da a mi, que no hay mucho animo en el sector por ir a esa manifestacion jeje.
goku

Mensajepor goku » 02 May 2007 12:40

espiguillafazer escribió:pues eso si, me da a mi, que no hay mucho animo en el sector por ir a esa manifestacion jeje.

Es que tenemos el culo algo pelado ya con las manifestaciones :lol: ....la del 4 de Noviembre(desde las 13.00 hasta las 19.00 bajo un torrente continuo de agua),la de salida por las autovias de Madrid, alguna que otra de sabado por la Castellana,....
Aunque si no llueve(hemos comido bastante agua en la KDD Nacional :wink: ), como te digo en el post de Kdds, seguramente iremos.

Vsssssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
saba

Mensajepor saba » 02 May 2007 14:13

espiguillafazer escribió:yo no me enfado ME CAGUEN PIIIIII ( pitido de censura )

Pues eso, que verme verme por ahin de kedada pos creo q no, xq creo q vais mu rapido y como que no me gusta ir frenando el grupo, pero como dije, la manifestacion del 5, es una buena ocasion para conocernos y tomarnos unas birras y tal.

Aleeee
Y cuidadin por la carreteraaaa, aunq ahora la van a hacer las nuevas de goma, que lo he visto por la Tv jeje

Q los kingkones vamos rápidos? Pero si hacemos carreras a ver quien va más despacio sin poner el pie en el suelo. :twisted:

Y lo de carne fresca era xq aun no te conocemos personalmente no por lo nuevo en el foro :wink:

A ver si te animas en la próxima salido kingkonera.
Boti

Mensajepor Boti » 03 May 2007 11:27

Espiguilla no te preocupes por el ritmo, esperamos a todo dios, y te lo digo yo que voy de "safety car" cerrando el grupoooooooooooo siempreeeeeeeeeeee.......Aunque les caigo mal siempre me esperannn.

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”