FIN DE SEMANA 5.-6 / 12-13 MAYO: BUSCO COMPAÑEROS DE TRANQUI

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
fazermen

FIN DE SEMANA 5.-6 / 12-13 MAYO: BUSCO COMPAÑEROS DE TRANQUI

Mensajepor fazermen » 22 Abr 2007 20:59

Pues eso, me quiero ir uno de esos 2 fines de semana al camping de Anzanigo (huesca) es un camping motero muy famoso y seguro que no estaremos solos. Si te gusta disfrutar de paisajes idìlicos, si no te importa hacer 200 de ida y 200 de vuelta...si vas de tranqui....yo voy a ir y prefiero ir acompañado. safari fotografico...relax.....cañitas y buen ambiente. A ver si se anima alguien, el viaje lo vale. un saludo.
Libertad, tiempo, buen tiempo y mi moto...felicidad.
massgasss

Mensajepor massgasss » 22 Abr 2007 23:30

Hola fazermen,

Te lo vas a pasar de coña!!!, yo estuve en el camping de Anzanigo hace unos 2 años y me impresiono bastante (sobre todo los recuerdos de los moteros caidos) el precio genial y encima te dan desayuno (colacao ó cafe con galletas , madalenas .... y las que quieras y de cenar un menu bastante correcto creo recordar que me dieron macarrones de primero y pollo con patatas de segundo y helado de postre. Y el paisaje es guapisimo en fin a mi se me hizo un poquito mas largo ya que sali de Roses (Girona).
Bueno lo dicho que te lo pases de coña y ya me contaras...
V'ssss...........

Raúl.
Imagen
fazermen

Mensajepor fazermen » 25 Abr 2007 18:39

A VER: este es un mensaje para sector CAT: Alguien se viene conmigo al camping de anzanigo (huesca) sabado y domingo 5-6 o el 12-13 de Mayo?....soy limpio, aseado, simpatico, extrovertido, prudente, considerado,respetuoso,buena persona,y me encanta la moto y la fotografia...los precios son de risa, podemos incluso dormir en cabañas de madera a 15 euros la pareja...¿¿¿¿¿¿¿ALGUIEN SE APUNTA?????
fazermen

Mensajepor fazermen » 27 Abr 2007 11:04

REPLANTEO LA PREGUNTA: ¿Existe alguna persona o personas, que les guste viajar (no curvitas de domingo) y que, como yo, piense que lo mas llamativo de ir en moto es hacer ruta? siempre desde el respeto, por supuesto....pues que me voy (a este paso) solito al camping de Anzanigo en huesca...sì, hay 400 kilometros ida y vuelte...y , sì, dormimos una noche fuera de casa...si esta propuesta os llama medianamente la atenciòn, contestadme este post para que deje de pensar que en toda cataluña no hay un sòlo usuario de motos yamaha (o la que sea) que sienta en su alma el espìritu de la moto: moverse a lugares cara al viento, sòlo por el placer de moverse,sòlo o con su amor pegadito a su espalda...lo siento pero siempre he huido del concepto "dominguero" en coche...imaginaros en moto. es mi opinion, expresada, repito desde el màs profundo de los respetos. alguien pensarà como yo (creo), eso busco. gracias a todos por leer esto.
andres

Mensajepor andres » 28 Abr 2007 09:28

hola fazermen tambien puedes replantearte lo del camping y venirte a la concentracion locosxlamoto que se va a celebrar el 5 y 6 de mayo en la pobla del duc (valencia) seguro que no te arrepientes.
mas informacion en www.locosxlamoto.com :P :P :P :P :P :P :P :P
fazermen

Mensajepor fazermen » 02 May 2007 11:18

Pues...no. nadie piensa como yo. gracias a los ciento y pico que lo habeis leido. ademas de este foro me tengo que meter en el de locos por las motos. es (no creo que exista) a ver si me topo con algun entusiasta, que le guste ir en moto. gracias a todos.
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 02 May 2007 13:43

fazermen escribió:Pues...no. nadie piensa como yo. gracias a los ciento y pico que lo habeis leido. ademas de este foro me tengo que meter en el de locos por las motos. es (no creo que exista) a ver si me topo con algun entusiasta, que le guste ir en moto. gracias a todos.

juas juas juas , fazermen noto reskemor en tu post juas juas , aki la peña a andao liada kon la kdd nacional , y el regreso pos komo k hemos llegao petados , yo por mi parte te dire k no puedo salir esos fines de semana ya k necesito un poko de deskanso , pero no desesperes ni te moskees joio k no todo es malo jeje , ale pos na k vayas onde vayas pasalo bien y ten kuidadito , enga un saludo y espero k nos veamos pronto

Vsssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
tim

Mensajepor tim » 02 May 2007 15:45

FAZERMEN,como comprenderas hemos estado un pelin desaparecidos(KDD NACIONAL).y despues de pegarnos 1000 y pico kilometros,(la mitad con lluvia).necesitamos un relax no te moskeesen en otra ocasion sera. :wink:

PD:decidas lo k decidas las dos opciones te lo vas a pasar pipa. :lol: :lol:

Vsssssssssss
massgasss

Mensajepor massgasss » 02 May 2007 16:34

Lo siento tio ya me hubiera gustado ir (porque conozco la zona y es muy divertido el camping) pero como entenderas despues de enfundarme 1523 km y de ellos unos cuantos mu, pero que mu mojao, pos como que va a ser que no , pero en otra ocasion nos veremos aver si hacemos alguna kdd y nos conocemos.

V'ssss

Raúl.
Imagen
fazermen

Mensajepor fazermen » 02 May 2007 23:21

Ok...tema cerrado...ademas va a llover el finde...gracias por todo.......y .....hasta siempre.

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”