chu5 escribió:fitora escribió:A mi me pusieron un aceite oficial yamaha para 4 tiempos (fabricado por cepsa) 10W40. Creo que fueron 12 € el litro. Un poco caro, ¿no?.
V´ssssssssssssss
Este es el que ponen por aqui y me comento el del C.O que algo mejor que el ruta66. creo que este ultimo salia por 10€.
Vssssssss
neretva escribió:Vamos a crear polémica, tralará, vamos a crear polémica, tralará, vamos a creaaaar polémicaaaa... jejejeje!!!! Bueno, yo hasta ahora le he echado Castrol GPS, pero lo que importa es el API y las prestaciones del aceite. Hace poco mi hermano encontró una comparativa de aceites y resultó que el Carrefour 5W50 (fabricado por Mobil-1) tiene las mejores prestaciones de la comparativa... así que dejé que él hiciese de conejillo de indias y resultó que ahora su V-Strom 1000 tiene el cambio muuuuy suave y la moto va fenomenal. Lleva ya unos cuantos miles de kms con ese aceite, así que adivinar qué le pondré yo dentro de poco
V'sss!
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados