Quien necesita cambiar neumáticos???

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
offffu

Quien necesita cambiar neumáticos???

Mensajepor offffu » 16 Ene 2006 11:53

Hola, he visto en el foro que ha habido ocasiones en que varios Fazeros unen sus fuerzas para negociar buenos precios de neumáticos si nos reunimos varios y hacemos un pedido.
Yo estoy en Madrid, y necesito cambiar la goma trasera. Llevo 9.000 kms rodados y no creo que pase los 10.000 u 11.000 máximo.
He visto y optado por los Michelin Macadam 100X, aunque estoy abierto a cualquier opcion economíca e interesante. En Mintxela.com sale el trasero por 141 euros.
Alguien se anima y pedimos juntos, pudiendo así negociar precios??
Mi email es ignacio.o@gmail.com
Podeis responder aqui o a mi email, yo crearé una lista de correo y os informaré de novedades. Mi intencion es pedirlos en un mes aproximado de tiempo.
Gracias a todos!!
V'ssss
Glover

Mensajepor Glover » 16 Ene 2006 13:10

Hola offfu¡ que tal, desde la zona norte otro madrileño. Hace un mes o un poco mas cambiamos gomas algunos del foro, de los de aqui de Madrid, Rorro ya estuvo haciendo gestiones hablando con Mintxela para ver si presentadonos como motoclub y siendo varios haria descuento y el le contesto que ya ajusta bastante los precios y que lo lamentaba pero que no los podria bajar mas a no ser que fuese un pedido grande de verdad, no se a cuantos se referiria, vamos creo que fue asi, Rorro corrigeme si me equivoco... :?
De todas maneras elprecio de mintxela es bastante bueno, ya somos unos cuantos los que le hemos pedido las gomas y ningun problema :wink:

Veo que eres de Madrid a ver si un dia nos conocemos, algunos solemos quedar los Domingos, asi que, ya sabes si te apetece... :P
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
Rorro

Mensajepor Rorro » 16 Ene 2006 16:44

no te ekivocas nada glover, me dijo ke si juntabamos unos 50 bigotes pues si ke podria hacer algo...
pero eso parece muy dificil
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Glover

Mensajepor Glover » 16 Ene 2006 16:47

CORRECTO :P VSSS

P.D Vamos a ver que pinta el tiempo para este fin de semana que Pinguinos deja tan buen sabor de boca que sabe a poco, a ver si sale el sol y hacemos unas curvitas. VSSSS :wink:
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
offffu

Neumáticos

Mensajepor offffu » 20 Ene 2006 14:53

Ok, muchas gracias por la info!! La verdad es que tenéis razon, vosotros y Mintxela... porque 50 notas veo difícil que nos pongamos de acuerdo!!
Así que haré el encargo por mi cuenta.
Yo voy a aparcar las salidas de fin de semana hasta que venga el buen tiempo y disfrutar ademas de la moto y de las curvas, del paseo en sí!!
Que disfrutéis este finde si salís!!
Seguimos en contacto!!
Gracias y V'sssss!!
nasho

Mensajepor nasho » 20 Ene 2006 15:15

Offfuuuuu

Como veo que eres de madrid, ahí te pongo un hilo que puse en diciembre

http://www.fazer-hispania.com/foro ... t=mintxela

Te lo pongo por si no tienes taller donde te las monten. En mi caso fue solo la delantera. El mintxela la envió a su taller asociado en madrid por indicacion mía, por hortaleza, y en media hora y 13 euros, montada la rueda y en la calle. El tío del taller es mas majo que la pesetas, así que dentro de 1500 km que me quedan para los 40000, iré pallá a hacer el completo

uvexç
pelos

Mensajepor pelos » 20 Ene 2006 16:12

Yo necesito cambiarlos, pero de momento no tengo pelas, tendre que esperar un tiempo tios!!
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-

Volver a “Foro General”