Necesito ayuda

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
Mimo

Necesito ayuda

Mensajepor Mimo » 03 May 2007 20:32

Imagen
Hola a todos los fazeros del foro, primero, presentarme:
Soy el actual propietario de una espectacular Vespa 125 ET :lol: , por motivos de cambio de domicilio necesito una moto en condicones para ir a trabajar (aparte que me muero por comprarme una Fazer hace 2 años).
El tema es el siguiente:
Ayer fui al concesionario y apalabre una S2, hoy tenía que ir a dar la señal, pero me he encontrado con un amigo que me vende un Fazer S de Julio del 2006 con quilla, topes, y funda de depósito. La moto tiene 3900 km´s y esta nueva, pero nueva nueva! y me la vende por 6000€, que sumandole el cambio de nombre hace unos 6300 mas o menos.

Ke agorrrrrrr?? estoy muy liadorrrr y tengo que decirle algo ya! porque esta misma tarde iba al concesionario porque se quiere comprar una mil y quiere vendersela.

Consejillos porfa!

V´s desde mi Vespa (de momento).
MadMan

Mensajepor MadMan » 03 May 2007 21:04

Mimo, pues a ver sinceramente te doy mi punto de vista, la de tu amigo puede estar en perfectas condiciones y si compras la moto de una persona de confianza mejor que mejor, pero los accesorios no se pagan en una moto usada y por la diferencia de precio que te queda para cogertela nueva pues yo personalmente o me la cogía nueva o se lo decía así de claro a tu amigo.

Si de verdad es un amigo, acompañale a un concesionario y que le digan delante tuyo lo que le pagan por su moto, añadele algo más que es lo que se quedarían los del concesionario y después lo hablais...

Viviendo en Barcelona puedes comprar aún la del 2006 semicarenada por 6890€ y la S2 semicarenada por 7299€

Ten en cuenta que teniendo la moto menos de un año los impuestos por transferencia subiran bastante, miralos bien antes de cerrar el trato.

Y por menos de 800€ la estrenas tú, tienes 2 años de garantia y no uno y pico y si quieres quilla, topes, etc... te compras los que a tí más te gusten.

Tú has pedido consejo y yo te doy mi opinión, espero que te sirva de ayuda y tu amigo no venga a buscarme para asesinarme x'DDDDDDD
FLIPPER

Mensajepor FLIPPER » 03 May 2007 21:11

Hola mimo,bienvenido al foro lo primero.
Creo sinceramente que el precio actual de esa moto son 5500e,pero claro esta que lo que es de uno siempre vale mas.Es una buena cosa el que conozcas la moto y sepas que esta perfecta pero tambien da mucho gustirrinin estrenarla.Creo que deberias hablar con tu amigo y que te la de por ese precio porque no creo que le den mas,ya que hoy por hoy la moto sigue de oferta y nueva sale mu baratita,con sus dos añitos de garantia.
Bueno no me enrrollo mas,buena compra y un saludo.
Fale mas un trago vino que to lagua del monte "se tinto amigo mio"
ISIDISI

s2

Mensajepor ISIDISI » 03 May 2007 21:25

Toy con madman ,por la diferencia de precio eliges color,version y no se estando la nueva s2 por k komprar la anterior a la hora de venderla estara mejor pagada noooooo?y seguro k esta bien y la estrenas tu .... no tengas prisa y tomate tu tiempo.
fitora

Mensajepor fitora » 03 May 2007 21:31

Bienvenido Mimo, estoy con el resto de compañeros, por un poquito mas estrenas moto y le compras los accesorios poco a poco. Además tiene un mayor valor de venta en un futuro.
Que recuerdos las Vespas!!!
V´ssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 03 May 2007 21:54

Dos años esperando y desando comprarte una fazer nueva, y ahora que has dado el paso te van a tentar por mil y pocos €uros....................XDDDDD!!!! estrena la tú coño, es una experiencia única..............como el primer polvo, estas como un flan pero disfrutas la OSTIAAA!!!!! :P
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 03 May 2007 22:20

creeme si te digo que una vez que te metes en prestamos, que mas da mil euros...estoy con los compis pillatela nueva, sino en cuanto tenga cualquier cosa te diras a ti mismo..."me la tenia que haber comprado nueva"....ademas, luego le pones tu los topes que quieras, la quilla....la vistes tu, es como una barbie pero en macho......
saludos y bienvenido
kerker

Mensajepor kerker » 03 May 2007 23:53

Cara la vende tu amigo
samuelsam

Mensajepor samuelsam » 04 May 2007 09:16

Buenas Mimo lo primero y al ser tu primer mensaje,,,,Bienvenido¡¡¡¡¡¡¡
pasemos al tema que te importa, yo creo que mas que por el precio que seguramente se lo podrias ajustar mas, tienes que pensar que esta la S2 es una evolucion de esa y esas mejoras se notan bastante, frenos, basculante, marcador, suspensiones y algun detallito mas , ademas eliges los colores... pero tambien te digo que 3900km esta nueva, me inmagino que la version S , le costaria aprox 7500 euros , con lo cual te ahorras 1500 euros dinero para comprarte una equipacion y pagar el seguro,,, que precio te sale en el CO... ??? es una decision dificil pero estrenar una moto es como tu primera vez ,,,,,¡¡¡¡Inolvidable¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jejjejejeje....Suerte con tu eleccion y denuevo bienvenido...Vsssssssss
Suliman

Mensajepor Suliman » 04 May 2007 11:10

Halcon Callejero escribió:Dos años esperando y desando comprarte una fazer nueva, y ahora que has dado el paso te van a tentar por mil y pocos €uros....................XDDDDD!!!! estrena la tú coño, es una experiencia única..............como el primer polvo, estas como un flan pero disfrutas la OSTIAAA!!!!! :P

cuanta razon tienes....

nada como estrenarla..
Soy Germán... vtivtec_gasr@msn.com

Imagen
Mimo

De momento me lo voy a pensar.

Mensajepor Mimo » 04 May 2007 20:13

Desde que vi la moto ayer le estoy dando vueltas a la cabeza ( me va rebentar).

Anoche había tomado la decisión de comprar la nueva y la de este año, esta mañana queria comprasela al amiguete y con lo que me ahorraba equiparme a mi y a mi mujer, y esta tarde mi mujer decía que nueva y que poco a poco iriamos equipandonos y vistiendola de bonito.A lo cual yo añadí que me paso todo el santo dia trabajando como para querer ahorrarme unos mil eurillos y no ponerle "la pata en lu arto".

Hay que trabajar par vivir y no vivir para trabajar.

Lo unico que me faltaba era leer la nutrida y unámime decisión del foro, gracias a todos. La semana que viene ire a dar a paga y señal.

Ahora lo unico que se me plantea es: Naked ( lo mas bonito que he visto en moto) o Semi ( pierde toda la gracia).

Por cierto que alguien me preguntaba por el precio, la Naked en Molins de Rei 7260€ llave en mano, con topes, antirobo del disco y limitada ( en Julio hago los dos años pero quiero ir de legal por la vida).

Perdón por el ladrillazo, y de nuevo muchas gracias.
Vsss aun desde mi Vespa!!!!!! Imagen
MadMan

Re: De momento me lo voy a pensar.

Mensajepor MadMan » 04 May 2007 20:20

Mimo escribió:Ahora lo unico que se me plantea es: Naked ( lo mas bonito que he visto en moto) o Semi ( pierde toda la gracia).

Por cierto que alguien me preguntaba por el precio, la Naked en Molins de Rei 7260€ llave en mano, con topes, antirobo del disco y limitada ( en Julio hago los dos años pero quiero ir de legal por la vida).

Pues yo te aconsejaría semi, para mí es más bonita y los que llevan Naked al meterse en autopista y ser castigados duramente por el viento estoy seguro que se acuerdan del semicarenado y para después ponerle una cúpula que pocas veces le queda bien y nunca cubre tan bien del viento pues ya vas bien protegido.

En cuanto al precio creo que deberías mirar algún sitio más en otro hilo de esta misma sección ya he comentado que la naked S2 se puede comprar por 6899€ y la limitación no estoy seguro pero creo que he escuchado a alguien decir que son 90€ ¿no?

Un saludo
CarlosMomo

Re: De momento me lo voy a pensar.

Mensajepor CarlosMomo » 04 May 2007 20:25

Mimo escribió:Ahora lo unico que se me plantea es: Naked ( lo mas bonito que he visto en moto) o Semi ( pierde toda la gracia).

Uy, aquí acabas de cerrarte las puertas de mucha gente del foro, entre ellos, yo... :roll: :roll: :lol: :lol:

Es broma :wink: , sobre gustos no hay nada escrito y cada uno disfruta con lo que más le gusta. En mi caso, la semi. [smilie=msn_cool.gif]

Ahora, a temblar, que estrenar moto es una sensación imposible de igualar. :wink:
Imagen
¡¡¡ PUXA ASTURIES !!!
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 04 May 2007 22:52

Enhorabuena, veo que tienes una mujer motera e inteligente que te ha dado la puntilla que previamente todos te hemos aconsejado :wink: ..................como bien dices trabajamos para poder vivir y no al contrario, si que es cierto que el ahorro con la compra de segunda mano o nueva es un pico, pero el equipamiento que necesitáis tu mujer y tu ahora es menor que el de invierno................... te aconsejo subir a Andorra y comprar allí la ropa de los dos, tienes muchisima variedad de tiendas y marcas :wink:

Por cierto, bienvenido al foro y espero conoceros en alguna salida con el sector Cat, tu sector con gente estupenda :P
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
julio

Mensajepor julio » 05 May 2007 00:13

porqué nos compramos nosotros la moto y siempre tienen q meter baza las mujeres,jeje, :D pero bueno muchas veces aciertan, mi caso era q por ahorrarme un poquillo casi me pillo una bandit q tbm me gustaba pero ya me dijo la parienta ¨si la q te gusta es la fazer pues compratela q luego te vas a arrepentir¨ bueno eso y q a ella no le gustaba la bandit jeje
q razón tenía

vvv´´sss

Volver a “Compra y Venta”