ALARMAS - cual poner, cual teneis...

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
goku

Mensajepor goku » 16 Ene 2006 13:19

Pues yo me acabo de comprar la Asiro 110 (creo,por el numero digo),pero hasta que no me devuelvan la moto no puedo montarla.Por cierto,en mi taller me dijeron que no me la instalan ellos,porque solo montan originales.Es eso verdad?
Vssssssssssss
inalambric

Mensajepor inalambric » 16 Ene 2006 14:03

Goku, cuanto te ha costado el Asiro 110 si no es mucho preguntar.
davidir
Contactar:

Mensajepor davidir » 16 Ene 2006 16:05

Sorry por el català, es la lengua que uso en el dia a dia, y sin querer se me escapa, tema zanjado, pero no creo que sea para tanta, 2 lineas de nada, como esta la penya...

Pos nada, seguiré con lo mio

Agur
David Iglesias Recasens
mail: davidir81@gmail.com
msn: davidir81@hotmail.com
web: http://www.davidir.com
goku

Mensajepor goku » 16 Ene 2006 16:34

Inalambric,la alarma me ha costado 470€,creo,a traves de www.foromotos.com.Aun no me ha llegado porque dicen que hay problemas con el software.Cuando llegue ya os comentare que tal.Eso si despues de que devuelvan la moto :cry:
Vssssssssssss
txaume

Mensajepor txaume » 16 Ene 2006 18:55

UrbanRacer escribió:El mejor antirrobo es que al lado hay una R1 y una Daytona que solo le ponen pinza al freno... asiq hasta que se las levanten yo estoy tranquilo.

jaja pues si.. que suerte tienes :lol:

yo en el garaje tengo con una cadena cementada pillada al suelo con un arco pequeño justo para pasar la cadena, a la rueda trasera. Además de una pinza de disco delante, que es la que me llevo por la calle, con sensor de movimiento... si alguien toca la moto empieza a chillar como una condenada (va a pilas)

http://www.xenasecurity.com/product/motorbikes/page1/

yo tengo al XN14, concretamente. Va bien.. no me quejo... un poco demasiado sensible porque a la minima que alquien solo pasando por el lado la roza, ya pita... pero de eso se trata, no?

vs
Invitado

Mensajepor Invitado » 16 Ene 2006 19:02

Txaume! Dices q va a pilar! LAs pilas tipicas de Walman AA? Cuanto dura?
Y como lo haces para encenderla, tiene un boton? o es q siempre esta conectado?
Invitado

Mensajepor Invitado » 16 Ene 2006 19:03

komodo escribió:Lo veo y no lo creo.

idem

vs
txaume

Mensajepor txaume » 16 Ene 2006 19:04

Anonimo escribió:
komodo escribió:Lo veo y no lo creo.

idem

vs

soy yo el del idem.. sorry
txaume

Mensajepor txaume » 16 Ene 2006 19:07

Anonimo escribió:Txaume! Dices q va a pilar! LAs pilas tipicas de Walman AA? Cuanto dura?
Y como lo haces para encenderla, tiene un boton? o es q siempre esta conectado?

hola invitado :wink:

si, lleva 6 (seis) pilas de tipo reloj (LR44 concretamente). Son muy comunes.. se encuentran hasta en el carrefour... cuestan 1 euro cada una aprox. El manual dice que dura 1 año aprox.. es posible, yo llevo 7 meses. Pero claro... depende de lo que se la haga gritar.

Para encenderla.. nada.. cierras la llave al poner en el disco y queda puesta. Al contrario... es que no puedes quitarla si tienes la pinza puesta jejeje

Tiene doble función.. a mi me salvó una vez de cargarme el disco... porque me iba zumbando con prisa y.... OPS! se puso a gritar.. menosmal!

vs
inalambric

Mensajepor inalambric » 16 Ene 2006 19:19

EL invitado era un servidor, para variar...

Pero a ver, entonces si al tienes puesta en el disco, quan vas hacia ella para quitarla, empieza a sonar (si es tan sensible) hasta q introduces la llave. Y NO TE KEDAS SORDO?????
txaume

Mensajepor txaume » 16 Ene 2006 19:26

jejeje buena pregunta...

el proceso es:

1. alguien toca la moto, rueda.. lo que sea
2. el trasto hace un piiiiiiiiiiiiiiiiiiiip largo, de un segundo aprox.. no muy fuerte
3. pasado este piiiiiiiiiip... empieza a gritar a lo bestia durante 10 segundos, es increíble como suena con esas puñeteras pilas pequeñas. si tienes la cabeza al lado quitando la pinza te quedas sordo, como dices.

El caso es que entre que tu metes la llave, y quitas el disco, tienes tiempo de sobras.. pero aunque no tengas tiempo, suponiendo que ya haya empezado a sonar, en el momento que abres y la quitas del disco se para.

4. si despues de esos 10 segundos el sensor detecta que ya no se mueve la moto, se para. Si detecta que aun se mueve, sigue sonando...

y asi sucesivamente (hasta que te fundes las 6 pilas.. jejeje)

vs
inalambric

Mensajepor inalambric » 16 Ene 2006 19:34

Muy bien explicado Txaume!

Ahora dime donde lo has comprado y cual es su precio porfavor!
Me keria comprar el XMART de Luma, que hace de estribera tambien, pero prefiero tener alarma, me fio mas y creo que aullenta mas no?
txaume

Mensajepor txaume » 16 Ene 2006 19:45

pues en Tecnimoto (Figueres, mi city) Tienda de motos, accesorios, ropa... de todo.. bastante grande. Precios.. que te voy a decir.. baratos no. Pero tampoco caros.

Este me costo 80 y poco (82 creo)... pilas incluidas. En su momento lo busqué por internet y llegué a verlo por 70, pero más 8 o 9 de transporte, pues me lo compré aquí.

Mira, auyentar, auyenta... sobretodo curiosos que te tocan el manillar, o alguno que hace el gesto de subirse pa probar. Es divertido ver desde lejos como se van sorprendidos.
También me encontre unos chavales que le cogieron el gustillo y se quedaron al lado, y cada vez que paraba desonar, ale.. patadita a la rueda, pero bueno....

Te lo puedo enseñar en la próxima kdda! si es que puedo venir por fin algun dia!! grgrgr

vs
Fzmax

Mensajepor Fzmax » 16 Ene 2006 22:23

Yo pensaba haberle puesto una alarma pero el del taller, q es de confianza, me dijo q él no se la pondría por el tema de q pudiera cargarse la batería y compré una pinza de disco de esas con alarma [www.viro.it] q como bien decís es tan sensible q hasta el aire fuerte la activa. 49 euros.
inalambric

Mensajepor inalambric » 17 Ene 2006 09:02

Txaume! hoy me he levantado pensando en ti! xD

Ayer dormía y pensaba... si la alarma esta activada cuando esta en el disco, se desactiva cuando pones la llave para quitarla del disco.... luego tienes q cerrarla otra vez para guardarla debajo el asiento o atarla a la moto no? entonces... no se vuelve a activar?

Fijate que dudas existenciales tengo!

Volver a “Foro General”