Ploter para corte de vinilos

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
EmiC

Ploter para corte de vinilos

Mensajepor EmiC » 04 May 2007 20:42

Vereis e encontrado la pagina YOW donde venden vinilos de todos los tipos y colores pero lo que mas me a llamado la atencion es un ploter de corte por el modico precio de 199€ asi qei llevo dos dias pensando en si comprarlo o no al final hoy me edecidido a "engañar" al a un grupo de amiguetes y poner 50€ cada uno asi ellos eligen un color de vinilo y el resto del dinero es para la maguina , una vez solucionada la financiacion e la maquina estoy apunto de realizar el pedido y esta es mi consulta.

Que os parece el tema vale la pena esta maquina o nos dara problemas es que e estado investigando por google y dicen de todo sobre esta marca. claro la cosa no es para dedicarnos profesional mente haremos una docena de vinilos y hay queda la cosa pero claro por ese precio que ponemos cada uno nos personalizaremos los vinilos.Que opinais?

esta es la pagina en cuestion:

http://secure.y-o-w.com/Maquinaria/M%C3%A1quinas+2%C2%B0+mano/Ploters+de+corte/Secabo+mini+maquina+de+demostraci%C3%B3n.html,product,&product_id=100-198-010-01
MadMan

Mensajepor MadMan » 04 May 2007 20:51

Creo que por aqui habia alguien con un plotter de estos a ver si aparece y te comenta que tal va pero para usarlo poco me imagino que ira bien.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”