KDD 6 / 5 / 07 Sector King Kong

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Glover

KDD 6 / 5 / 07 Sector King Kong

Mensajepor Glover » 04 May 2007 19:38

Bueno bueno, ya paso la esperadisima KDD nacional, ahora a preparar la siguiente, aunque poco a poco, claro... y despues del viajecito a Valencia y las rutillas por alli, yo creo que deberiamos descuadrar un poquete las ruedas haciendonos unas curvitas no? jaja, Pos eso. A mi personalemnte me gustaria dar la vueltecita por la Cruz verde que hace tiempo que no subimos... pero vamos que voy donde se diga, que tambien es verdad que hay carreras....aunque podemos verlas bien en el piston, bien en el Magalia (zona Cruz verde) o en mi casa (plazaas limitadas jeje) Asi que como querais...

En principio esto yo propongo:

Domingo Cruz verde a las 10:00 :wink:
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
goku

Mensajepor goku » 04 May 2007 19:59

Yo me apuntooooooooooo, que tengo ganas.
Lo que sucede es que tengo que volver a comer y pronto, me temo....que es el Dia de la Madre, mamonaso :lol: .Ya te lo he dicho en el post de la manifa de mañana. :wink:

Vsssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Glover

Mensajepor Glover » 04 May 2007 21:35

Pues eso, responddido estas en el otro post Goku jajaja. A ver que mas va poniendo la gente, de momento veo que tu voto tambien es de Cruz verde nooooo?? jaja es que quiero que la susi estrene la carretera que va hasta el Magalia.... hummm que rica jajaja. Y otra cosa a partir de ya mismo no veo el foro asi que por favor mañana si no fuera a la manifa, que es muy posible... pues mandarme alguno un sms con el plan para el Domingo por favosss, Cruz verde, Guadalix.... lo que sea. VSSSS :wink:
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 04 May 2007 21:38

Pues yo me temo que o salgo el domingo o voy mañana a la manifestación. Las dos cosas no podrá ser. Con suerte una de las dos. Estoy muy atado con esto de las mujeres de mi vida. :oops:

Vsssssssss
Glover

Mensajepor Glover » 04 May 2007 21:43

Pues yo voto que salgas el Domingo.... jajaja no por nada, mas que nada por ti que si no te nos vas a oxidar jajaja. VSSS
hierros

el hierros

Mensajepor hierros » 04 May 2007 22:07

el hierros sale el domingo donde querais me da lo mismo ademas las de china enpiezan pronto ademas tengo que curvar la rueda que con jerez y valencia esta cojiendo forma cuadrada bueno en la mani nos vemos
ME DAN LA VIDA MIS DOS GRANDES PASIONES
espiguillafazer

Mensajepor espiguillafazer » 04 May 2007 22:20

pues yo a la mani voy como ya dije, pero a lo de hacer unas curvitas como que ya no, q tengo aun la moto en rodaje y no quiero apurarla mucho y creo q vais a ir follauss jejeje
Pero aun asi ya hablare con la gente de la mani jeje

Nus vemoss

Y cuidadin por la Road
Rorro

Mensajepor Rorro » 04 May 2007 22:20

Yo no se si podré salir el domingo porke hoy estoy malito.
Puto aire acondicionado, cuando he llegado a la ofi había pingüinos con chupas de cordura. Me he tirado toda la tarde durmiendo y con 39 de fiebre. Aún estoy caliente...... :roll: en todos los sentidos jajajajajaja
Pues eso, ke me enrollo, si estoy bien para el domingo salgo.
V'sss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
cuatrolucas

Mensajepor cuatrolucas » 05 May 2007 10:28

Rorro escribió:Yo no se si podré salir el domingo porke hoy estoy malito.
Puto aire acondicionado, cuando he llegado a la ofi había pingüinos con chupas de cordura. Me he tirado toda la tarde durmiendo y con 39 de fiebre. Aún estoy caliente...... :roll: en todos los sentidos jajajajajaja
Pues eso, ke me enrollo, si estoy bien para el domingo salgo.
V'sss

Estabas con 39 en la cama???? ......de fiebre???? aonde esta ese pueblo????.......

A mejorarse........
Imagen
Boti

Mensajepor Boti » 05 May 2007 11:30

Rorro tu infección viene de OLER esos guantes maravillosos que segun dices tú huelen a "CHORIZO".......

Yo me voy a la alcarria a visitar a mis padres el sábado y no vuelvo hasta el domingo noche.

Vssss y cuidadín que seguro teneis ganas de curvasssssssssssss!!!!
nasho

Mensajepor nasho » 05 May 2007 12:24

Holamiguetes

A la manifa, pos no puedo, supongo que en estos momentos estaréis de camino. Los 4 dias fuera han tenido efectos en el curro. Y además, en casa también tengo que hacer cosas.

A lo de mañana, pos lo intentaré aunque con pocas esperanzas. Esta tarde, bautizo de mi sobrino, y cuando salga del papeo, a una despedida de soltero, por lo que no sé si estaré cristiano mañana. La boda es el sábado que viene, por lo que el domingo que viene, pos lo mismo.

Ainssssss, esas croquetas de navaluenga. Aunque mañana no vaya, voto por la + verde y a comer a navaluenga. Qué hambre me entraaaaa

uves
El Peke

Mensajepor El Peke » 05 May 2007 20:21

king kones con lo que sea me avisais yo si es por el atazar berrueco etc me apunto pero a lo de la cruz verde no puedo tengo comida familiar ya sabeis.vsss
goku

Mensajepor goku » 05 May 2007 20:39

Pues estaba esperando a que RRikardo lo pusiera pero me da a mi que sigue con Cuatrolucas en el bar :? .....pero bueno lo pongo yo.
Hemos estado pensando que habra gente que tenga que volver pronto con eso de la comida familiar, con lo que irnos por la zona de la Cruz Verde quedaria algo lejos para volver.Por esto, creemos que la zona de El Berrueco,..., nos viene mejor a todos.
Despues del tocho, vengo a decir que hemos quedado en el bar de siempre en Guadalix de la Sierra a las 10.00. Se que es algo pronto, pero es que si no al irnos temprano no aprovechamos nada.
Yo le mando un sms a Glover.
Rorro, he quedado con Hierros y Espiguilla a las 9.30 en la Gran Manzana.
Ahi queda eso :lol:

Vsssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Glover

Mensajepor Glover » 05 May 2007 20:46

No hace falta el sms Goku.... estoy aqui en el molar en el locutorio para ver si sacaba unas entradas para el cine y ya he dicho "voy a conectarme a ver que hacemos mañana" asi que en Guadalix, bien, oido, aunque me quedo con as ganas de ir por la zona del Escorial, y sobree todo como dice Nasho, a comer unas croquetillas, porque yo no es que no tenga familia, Madre y eso.... jajaja pero no me voya pasar a comer, creo aunque visto lo visto quiza deberia, es que somos asi de despegados.... juas juas. VSSS
Rorro

Mensajepor Rorro » 05 May 2007 21:12

Hola gente!!
Hoy estoy mucho mejor pero aún no sé si saldré mañana.
Veo ke la charla con el sector Cat en la Kdd nacional ha hecho efecto.... habeis kedado 1 hora antes... jajajajaja

cuatrolucas tio, tienes la mente muy sucia. :lol: :lol:

V'sss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”

ImagenImagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”