Configurar el marcador de velocidades

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
RTW

Configurar el marcador de velocidades

Mensajepor RTW » 06 May 2007 01:22

Ya lo tengo montado es el q tiene la luz de sobreregimen pero no soy capaz de configurar esa luz. Yo lo hago de la siguiente manera:
doy contacto, pongo a masa el cable, me aparece la F, arranco y subo hasta las rpm q kierat y las mantengo durante 4, 5 sg, corto corriente sin kitar contacto pero me sigue parpadeando la F. Si la kito poniendo el cable a masa dos o tres sg tampoco me lo meoriza.

Si alguien sabe donde estoy cometiendo el fallo pues haber si me hecha una mano, se lo agradeceria.
El de las velocidades no problem. :roll: :roll:
RTW

q

Mensajepor RTW » 09 May 2007 00:40

Ya lo tengo todo pero tengo un ligero problema es que cuando cojo el embrague y meto 1º por ej sin soltar el embrague me queda la luz neutral encendida con un tono mas devil. Os pasa a vosotros?????

Venga hombre, que lo teneis muchos.
kim

Re: q

Mensajepor kim » 09 May 2007 00:46

[quote="RTW"]Ya lo tengo todo pero tengo un ligero problema es que cuando cojo el embrague y meto 1º por ej sin soltar el embrague me queda la luz neutral encendida con un tono mas devil. Os pasa a vosotros?????

Venga hombre, que lo teneis muchos.
Hola compi.
Es totalmente normal, igual que metas la marcha y te tarde un segundo y medio en marcarte la marcha engranada.
SALUDOS
Imagen Imagen
“LOS PEQUEÑOS HOMBRES SIEMPRE HICIERON GRANDES COSAS”.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”