Ayer me llegó la carta de Yamaha para cambiar TPS

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
jameson
Contactar:

Ayer me llegó la carta de Yamaha para cambiar TPS

Mensajepor jameson » 05 May 2007 01:34

Pos si señores. Estáis leyendo bien. Después de casi dos años (el día 15 hago los dos años con mi preciosa naked) ahora me ha llegado la carta de Yamaha para decirme que pase por el C.O que me lo revisen y en caso de que esté mal que me lo cambian por uno nuevo sin coste alguno para mí.

Mandaría pelotas que encima de todo que me puedo matar por el dichoso TPS me costara a mi la pasta.

Y yo que pensaba que la mia estaba a salvo. Pos va a ser que no.

La cosa es que me gustaría saber si aunque no me haya fallado aún me lo tienen que cambiar si yo lo exigo o les miento un poco para que me lo cambien.
ominorej

Mensajepor ominorej » 05 May 2007 02:50

que son los tps
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 05 May 2007 07:43

ominorej escribió:que son los tps

Uiiiiiii...... prueba a poner tps en el buscador y busca tiempo para leerlo todo......
miguelfazero

Mensajepor miguelfazero » 05 May 2007 09:31

te contesto, no hace falta que les mientas para que te lo cambien ha mi tambien me mandaron la carta y ya me lo cambiaron sin fallarme nunca y lo que me miraron para saber si tenian que cambiarlo era el nº de serie del tps y si la referencia del tuyo esta entre las posibles defectuosas pues te lo cambian sin mas , de hecho para mirar la referencia no les hace falta desmontar nada, simplemente mirando con una linterna por el lado derecho debajo del deposito miran si te lo tienen que cambiar o no y en una mañanita si te lo tuvieran que cambiar la tendrias lista , y de echo la moto te ira igual lo cambien o no osea bien , saludos
pasion por las motos
danielin32

Mensajepor danielin32 » 05 May 2007 10:47

jameson, a mi me lo cambiaron tambien sin haber fallado.si esta dentro de los posibles afectados lo cambian sin mas.yo tube que llevar la carta de yamaha al C.O y cuando yamaha les mando la pieza me llamaron fui y en 1 hora listo.
goku

Mensajepor goku » 05 May 2007 10:52

La leche....pues si que han taradado en enviartela...
Si te la han enviado yo lo cambiaria.Ve al concesionario y le dices que te ha llegado la carta de Yamaha para cambiar el TPS y listo.Ahora bien, lo mismo te toca esperar si no tienen ninguno alli, a mi espere como dos semanas(es que me pillaron las Navidades por medio).
Suerte.

Vsssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
danielin32

Mensajepor danielin32 » 05 May 2007 15:10

goku vaya suerte yo tambien de madrid lo pedi despues de navidad y me tardaron 1 mes
fitora

Mensajepor fitora » 05 May 2007 16:56

Yo la compré de segunda mano con el TPS ya cambiado.
Pregunta tonta: una vez que te lo han cambiado se soluciona el problema para siempre ¿no?. Es que he leido por ahí de alguien que se lo hantenido que cambiar cada 6000 o 7000 kms.
V´sssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
pelos

Mensajepor pelos » 06 May 2007 11:26

En el momento que te llega la carta, deben cambiartelo, aun sin estar dentro de garantia. Yo lo cambie hace unos meses. Espero que no vuelva a fallar.
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 06 May 2007 15:57

Pos la moto se la he dejado a Chu5 pa que me la lleve al mecánico y ya veremos que es lo me hacen en mi montura. Ya os contaré
GRANADA-FZ6

Mensajepor GRANADA-FZ6 » 06 May 2007 21:08

Tu estas loco!!! Mira que dejarle la moto a chus que no esta acostumbrado a llevar una fazer. Un saludo
neretva

...

Mensajepor neretva » 07 May 2007 09:21

Pues a mí me da una grima dejarles mi moto a la panda de inútiles del C.O. que casi casi espero que nunca me llegue esa carta... y si me llega la carta creo que preferiré que me digan que no lo tienen que cambiar, cosa que sospecho que harán porque no les sale rentable cambiar cosas por garantía, y ellos con decir que ya está cambiado o que mi moto no tiene ese problema se quedan más anchos que altos.

En fin, crucemos los dedos... :roll:
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
NYKYTA
Contactar:

Mensajepor NYKYTA » 07 May 2007 11:53

yo os aconsejo k cambies el tps a mi me llego la carta pero ya me habia fallado y lo tenia ya arreglado la lleve a la casa yamaha y listo pero cambiarlo es muy recomendable si no kereis tener una moto medio muerta
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 07 May 2007 12:44

Pos un poco loco si que estoy GranadaFZ6 pero que remedio. Si es que esto de tener a mi preciosa en un sitio y yo trabajar en el quinto carajo de ella es lo que tiene.

Bueno por lo menos ahora aprendera a conducir una Fazer Naked que ya le va siendo hora.

Jejjeje
chu5

Mensajepor chu5 » 07 May 2007 18:14

Voy ahora a llevartela al taller pero me parece que me van a decir que me de una vuelta subiendola a 12000-14000 vueltas a ver si falla :twisted: :twisted:

P.D: preparate porque le voy a quitar todos los pelillos de las gomas ahora que las tienes nuevas, de paso que voy al taller le pedire avisadores nuevos porque me los voy a comer jjajajajajaja

Vsssssssss

Volver a “Foro General”