Ahora lo veo y no se si son demasiado grandes las letras....que opinais?

un saludo
fitora escribió:Estan muy bien, pero yo las ponía un poco mas pequeñas y de otro color.
Yo habia pensado ponerselo en el plastico que te ponen debajo de la matricula con el nombre de la tienda. Si me animo y lo hago echaré unas fotos y lo colgaré.
V´ssssssssssssssssss
fitora escribió:Muy chulo cuzcote, ¿como lo hiciste? Si fua a ordenador, ¿podrias pasarmelo para ponerme yo uno? (con mis datos, claro)
V´ssssssssssssssss
cuzcote escribió:fitora escribió:Estan muy bien, pero yo las ponía un poco mas pequeñas y de otro color.
Yo habia pensado ponerselo en el plastico que te ponen debajo de la matricula con el nombre de la tienda. Si me animo y lo hago echaré unas fotos y lo colgaré.
V´ssssssssssssssssss
yo hace algun tiempo llevaba esto:
pero al final le quite el marco y ahora llevo la matricula a pelo....de ahi que quiera poner la publi en el basculante....hoy he comprado unas letras mas peques a ver si esta tarde las pongo.
saludos
Dave escribió:P.D: CUZCOTE... A ver si nos juntamos un día y tomamos algo, que hace tiempo que no nos vemos y os echo mucho de menos.
SAYONARA y Vssss
nakera escribió:pues si molan si abria que tomar nota aki sector CAT jajajajaj aunke tb molarian los nicks no? jajajja me parece que va a faltar moto no? pero ma molao lo d la matricula si si mu bien señor cuzcote besos mil
Vssssssssssssssssssssss
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados