Lamparas FZ6 N

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
gusalcor

Lamparas FZ6 N

Mensajepor gusalcor » 19 Abr 2007 16:24

Hola compañeros:

Aún a riesgo de repetir tema, ¿sabeis que tipo de lámparas lleva la fz6 n?

En el manual vienen los voltios y los watios... pero no el tipo de bombilla (h7, h4, 5w5, etc...)

La que se seguro que es H4 (en muchos posts se comenta) es la de cruce/larga y se ve pegando la jeta al faro delantero...las demás ni idea!!

Por cierto, sabeis cuales son obligatorio llevar encima??Imagino que la de cruce/largas y la de freno, seguro...

Muchas gracias!
v'sssssssssss
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 19 Abr 2007 16:30

H4 compañero. Además es muy fácil de cambiar, hace dos días que cambie la mia 8)
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
XOC877

Mensajepor XOC877 » 19 Abr 2007 21:50

Hola socio como bien indicas para la FZ6 N la lapara cruce/carretera es una H4 y la de posicion delantera es una W5W.

http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=8633&start=0
Imagen
Imagen
Diegoyao

Mensajepor Diegoyao » 04 May 2007 17:18

yo a la mia le quiero meter unas de xenon, asi las que tengo ahora me las quedo de repuesto por si acaso jejeje

mas o menos son parecidas a esta pagina.

saludos

http://www.visualxenon.com/catalog/prod ... ts_id/1054
No por correr mas rápido, se llega antes!!!

Disfruta de cada curva valorando lo que tienes entre manos. Y sobre todo abrochalo con un casco para asi poder disfrutarlo mas veces
EL_SANTO

Mensajepor EL_SANTO » 05 May 2007 00:50

Diegoyao escribió:yo a la mia le quiero meter unas de xenon, asi las que tengo ahora me las quedo de repuesto por si acaso jejeje

mas o menos son parecidas a esta pagina.

saludos

http://www.visualxenon.com/catalog/prod ... ts_id/1054

Yo he tenido problemas con estos kits. Ya he roto 2 arrancadores. Porai tengo un poost de komo kedan, pero estoy harto de romper arrancadores. Si kieres un konsejo, komprate unos philips.
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA

FZ6-N 06 Naranja
86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito
10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
Diegoyao

Mensajepor Diegoyao » 05 May 2007 04:25

1000 gracias EL_SANTO

no veas como se agradece orientarte y no irte de primeras sin saber nada. son sabios tus post´s y consejos

tienes a tu niña mil cosas que me gustan muchisimo, de las luces si no te importa mucho te voy a dar un poco el coñazo, porque quiero meterle los xenon como sea. da elegancia y comodidad a nuestras niñas

un abrazo mu gordo hermano y a los demas no perdais la ilusion por cualquier idea que tengais
No por correr mas rápido, se llega antes!!!

Disfruta de cada curva valorando lo que tienes entre manos. Y sobre todo abrochalo con un casco para asi poder disfrutarlo mas veces
RTW

ok

Mensajepor RTW » 08 May 2007 00:32

Yo al final ya se lo he puesto, bixenón. Tenia un arrancador que me sobraba y me compré la bombilla en la feria de madrid por 95€ en 4300ºK que ya esta muy bien la tonalidad ya que busco visión y disimulo no estetica aunque de todas formas se nota q es xenón. Le dije q iba de Gijón expresamente a eso y me regaló un cableado especial y una especie de centralita pequeña para conmutar corta y larga (en realidad son relés)
La empresa se llama xenon toledo y sta por internet también. Lo bueno es que tienes repuestos de todo, te dan garantias de 2 años y la empresa tal stá en toledo.

http://www.xenontoledo.es/precios.htm
EL_SANTO

Mensajepor EL_SANTO » 08 May 2007 12:41

RTW

Que tip de bixenon llebas?? Bombilla que cambia de posicion o 2 bombillas en 1??

A mi tmb me diron garantia y la verdad esque estan respondiendo bien y no me han puesto ninguna pega para nada, pero lo roto roto esta, y 2 arrancadores en 2 semana no es normal. Ahora me van a cambiar el kit entero, y si no se soluciona pedire que me devuelvan el dinero, y me gastare las pelas en unos Philips.
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA

FZ6-N 06 Naranja

86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito

10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
RTW

bien

Mensajepor RTW » 08 May 2007 14:31

Q tal, la que tengo yo es 1 lámpara que lleva un electroimán que la hace moverse. Pues no se, igual los arrancadores son de mala calidad, no digo que no, pero también digo q mejor gastarse un poco mas y comprar un philips, eso si es verdad. El chico este trabaja dos marcas aunque suele recomendar una (claro está que la mas cara pero 5€ creo q son).

También me dijo que dejaron de trabajar con lamparas que tenian dos ampollas en una pq daban problemas.
supercoyote

Mensajepor supercoyote » 11 May 2007 09:43

He estado viendo la página de Xenon Toledo y me surge una duda, en una semi que lleva dos bombillas diferentes ¿Hay que comprar dos kits diferentes, un de H4 y otro de H7?
Si es así el cambio se pone por una pasta.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”