PONT GRUP -Son lo peor-

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Sakris

Mensajepor Sakris » 08 May 2007 17:17

JOSITOOO! :D que pasa campeon!! joe macho todavía siguen las cosas asi! me cago en tooo! si hay q calentar a alguien ya sabes, cuenta conmigo pa lo que haga falta! :wink:, ya en serio, espero que todo se arregle pronto macho! un abrazo!

V´ss!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
XOC877

Mensajepor XOC877 » 09 May 2007 08:47

Pepefazer la explicación me parece mas q correcta pero con una pequeña matización. Me parece q Pont Group a diferencia de MVA es un corredor de seguros no una compañía aseguradora. Yo creo q como corredor de seguros tendría q preocuparse un pokito mas por sus clientes estén asegurados en la compañía q sea a través suyo.

Yo tuve el primer año la moto asegurada a través de ellos en una compañía llamada SOVAG q ni su puñetera madre sabe quien es. No aparece por ningún lado por lo q el año q estuve con ellos no queda reflejado en ningún sitio para pode aplicar bonificaciones. Este año me he pasado a MVA por un precio similar, con daños al conductor y asistencia en carretera cubiertos, espero no tener q usar nunca el seguro de la moto y todos los años lo pago pensando lo mismo, q dinero mas mal gastado.

Yo algunas de las q miré fueron estas peron no se como responden pq no he contratado nada con ellos.
http://www.assor.es/seguro-moto
http://www.segurmoto.com/?gclid=CPD8rbmti4kCFRtNEgodGRcrAA#
Imagen
Imagen
JOSITO

Mensajepor JOSITO » 09 May 2007 09:30

Entiendo perfectamente lo que dices pepefazer, pero tambien tiene razon el compañero XOC877, según me dice el mecánico semanalmente MAPFRE (por ejemplo) llama al taller cada dos o tres días para "meter prisa" en la reparación de las motos de sus aseguradas, también suele pasar semanalmente para "olisquear" como van las reparaciones.

No se cuales serán los plazos de los que hablas, pero en mas de dos meses se me han concertado 5 peritaciones, las dos últimas con mi propia compañia y por el taller no ha pasado nadie en ningun momento, los datos del taller que tienen son correcto, me argumentan que el perito se tiene que desplazar 120kms para ver la moto, ...supongo que eso es problema mio???... No me han llamado para informarme ni una sola vez, el asunto pasó a via judicial hace 10 dias aprox., aún sigo esperando que se ponga en contacto conmigo el abogado... un desastre!!!

Os recomiendo que os gasteis 50 o incluso 100 euros más, pero que contrateis una compañía que RESPONDA. Saludos.
yosi

Mensajepor yosi » 09 May 2007 13:36

Yo ya puse anteriormente un comentario sobre esta correduria de seguros Malagueña. :x Yo personalmente no he tenido ningun problema con ellos pero el propio seguro que tenia era una compañia alemana que es SOVAG, luego uno distinto para conductor y otro por asistencia. Solo te digo que este año he cambiado a Reale y cuando les comente para la bonificacion me miraron y esta compañia no les sale dentro de la base de datos, :shock: luego tienen unas coberturas menores a las que estipula la ley y algun que otro por menor mas. A mi este año me salia en 367 Euros, al cambiar a Reale me sale en 473 Euros con unas coberturas mayores ¡Que espero no tener que usar! :roll: pero por lo menos si tengo algun problema puedo agarrar por el pecho al corredor. 8) ¡Que te sea leve la espera! :wink: :wink: Vss y suerte.
Paglito

Mensajepor Paglito » 09 May 2007 18:34

Güenas camaradas!!

Oye, y si lo que funciona mal son las tramitaciones... ¿Xq no pasais de su asistencia y defensa jurídica y vais víoa RACC o similares?

Yo (mayor de 25 y con más de 2 años de carnet) no encuentro nada más barato que Interhannover (a través de pont grup): Me sale x 234 € sin la asistencia xo ya tengo la del RACC, y no la voy a quitar, pues solo tengo elogios hacia ellos. Así pues, por unos 50€ tb me llevan las reclamaciones.

Eso es lo que voy a hacer yo:

- Interhannover 234€
- Defensa jurídica (RACC) unos 50€
-------------------

menos de 300€

En fin, V'ss a tod@s y suerte con los seguros...
La verdad absoluta no existe... y esto es absolutamente cierto.

Volver a “Foro General”