Papelito deslimitación.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Sergio SC

Papelito deslimitación.

Mensajepor Sergio SC » 17 Ene 2006 17:13

Dado que es tan fácil deslimitar la moto, que tengo un amigo que tiene una imprenta y otro que trabaja en una ITV....

Me gustaría saber que es lo que ponen en el concesionario en el papel que se lleva a la ITV para que acepten dicha reforma.

Si teneis alguno a mano....

Lo dicho que hay que ahorrar pelas y ya que son tan "apañaos" limitando motos y que tengo amiguetes...

Saludos a todos.
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 17 Ene 2006 17:43

Yo que tú con esas cosas no jugaría mucho. Pero bueno si son muy buenos tus amigos. Cierto es que te cobran un dineral por los papeles de la limitación pero ¿cuanto vale la multa para lo que tú kieres hacer? Seguro que vale más que lo que vas a pagar por llevar la moto en regla.

V´ssssssss
Sergio SC

Mensajepor Sergio SC » 18 Ene 2006 12:17

Jeje, no veo peligro en lo que dices.

Al entregar el "certificado" en la ITV ya me ponen dicha reforma en la
tarjeta de la inspección.

Al final creo que lo hare en un taller donde trabaja un amiguete ya que el de la ITV me dijo que no hacia falta que el certificado sea de un taller Yamaha.

No se si esto último será verdad o el chaval no está muy enterado.

Saludos.
JOMACO

Mensajepor JOMACO » 18 Ene 2006 13:04

Cuidadin, cuidadin ademas de la multa ¿en caso de accidente que?

V´ssss
Jose 622056072
Sergio SC

Mensajepor Sergio SC » 18 Ene 2006 14:10

Creo que no me he expresado bien o que no me habeis entendido.

Lo que quiero hacer basicamente es conseguir un certificado de deslimitación de manera economíca (ya que el amiguete este de la ITV me dijo que no hacía falta que fuera por un taller Yamaha, vale cualquier taller)

Con ese certificado voy a la ITV me ponen la consiguiente anulación de la limitación y ya.

Todo esto claro cuando haga los años de carnet en los que en "teoría" estaré preparado para llebar esta nuestra querida bicha.

No veo donde puede haber multas, problemas, etc.

Saludosss a todossss
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 18 Ene 2006 14:37

Ahora está más claro. Es que yo antes o leí mal o no entendí lo que querías decir o tu no te expresastes bien. parecía otra cosa. Perdón por el error.

V´ssssss

Volver a “Foro General”