marvin, mikeldi y demás fz1'sssssss
cuantos km le haceis a un deposito, en rodaje me hace unos 180-200 kms antes de saltar la reserva, y le entran al repostar 14 litros, haciendole unos 10-15 kms en reserva.
gracias
MARVIN escribió:Pues vamos a ver, la verdad es que yo tampoco me he puesto a calcularlo, pero más o menos andan por ahí los tiros.
Lleno depósito y hasta que entra reserva yo diría que unos poquitos más de 200 km. circulando a buen ritmo pero sin estrujar a fondo.
Como estrujes a fondo no tengas en cuenta el consumo porque se dispara, solo intenta no hacer un recto, jejejeje.![]()
Desde que marca reserva hasta que le hecho cuenta unos 20 o 25 km. y le entran tambien eso unos 14 litros o algo más.
pd.: No os toca los huevos cada vez que echais gasolina, la chapita esaque tiene la boca del depósito, es que cuando dejo de echarle suco porque se va a salir por arriba, se baja y le cabe un monton de gasolina más y tengo que estar un minuto o dos echandole muy poco a poco. ¿Sólo me pasa a mi? es que he visto que la 600 tambien lo tiene.
hala sed buenos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados