emi escribió:Que tal pareja? Menuda reportera con los videos, ni los paparazzis hubieran hecho ese pedazo de trabajo. Inmortalizar esos momentos es un lujo, un gran recuerdo y para nosotros que ha sido la 1ª Kdd, me supo a poco, nos lo pasamos genial con todos. Ya pienso en la próxima y
Sois todos muy buena gente. Ha sido un placer conoceros y si pasais por aquí no dudeis en llamarnos.
Muchos besossssssssssssssssssssssssssss
MUEBLEUVE escribió:emi escribió:Que tal pareja? Menuda reportera con los videos, ni los paparazzis hubieran hecho ese pedazo de trabajo. Inmortalizar esos momentos es un lujo, un gran recuerdo y para nosotros que ha sido la 1ª Kdd, me supo a poco, nos lo pasamos genial con todos. Ya pienso en la próxima y
Sois todos muy buena gente. Ha sido un placer conoceros y si pasais por aquí no dudeis en llamarnos.
Muchos besossssssssssssssssssssssssssss
Hombre la "chupacámara" del día de Gandía...joder con todas las horas que he pasado delante del ordenador con el tema de los DVD´s te he visto tanto que creo que te conozco mejor que tu madre.
Un besotte guapetona, y un abrazo para Jose, pero rapidito eh...sin mariconadas
komodo escribió:Puff, por fin he tenido tiempo de ver todos los vídeos. Muchas gracias por el reportaje que tiene su trabajo y para los que no hemos podido ir es... se me saltan las lágrimas.
Tengo una preguntita. Ese ruido que hay en el vídeo G, antes de que LADY-FAZER diga "Fernan, la madre que te parió" ¿es el roce de las maletas de la Muebleuve contra el asfalto?. Alucino contigo Fernando![]()
Una vez más os diré que me hubiese encantado estar con vosotros. A ver si el año que viene, aunque me temo que lo tendré más complicado que este.![]()
Vsssssssssss
Volver a “3ª GRAN KDD NACIONAL - 2007”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados