Precios de cascos

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
FLIPPER

Precios de cascos

Mensajepor FLIPPER » 08 May 2007 20:58

Estoy pensando en cambiar el casco,actualmente llevo un caberg abatible,el ryno creo que es,y hace muchisimo ruido ademas de que me esta grande,total que voy incomodisimo.He estado viendo el shubert c2(abatible) y el famoso shoei xr 1000.Por cierto,la primera impresion del shubert buenisima,me hablaba el tio la tienda y practicamente no lo escuchaba.
-Shubert c2 350 e. ( abatible ).
-Shoei xr 1000 400 e. ( decorado).

¿ Que tal van de precio ?
Fale mas un trago vino que to lagua del monte "se tinto amigo mio"
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 08 May 2007 21:17

El precio del shoei si es decoracion de este año bien.

Del shubert ni idea.

Una cosita... el shoei xr1000 es un casco muy bien ventilado, por lo tanto dentro de los integrales no es de los mas silenciosos..... Si bien es cierto que es muuucho mas silencioso que un modular "medio".

Tambien es cierto que gana con el accesorio "Wisper", un cierre para el casco por la parte de abajo sobre el cuello y barbilla. Que es algo agobiante en verano y super calentito en invierno(al no estar nada de aire).
FLIPPER

Mensajepor FLIPPER » 08 May 2007 23:00

La verdad es que no pude comparar bien porque el shubert que me probe era la talla m y creo que me hacia falta la s,(que me traen esta semana para probarme),y el shoei era la talla s y creo que me hace falta la talla m,que dice el chaval que le entran dentro de dos semanas con decoraciones nuevas.El shoei trae decoraciones guapisimas y es mu tentador pero el modular pa las gafas es la caña.
De precio estan ahi ahi,cuando me pruebe uno y otro decidire.
Si me decido por el shoei tendre en cuenta lo sel wisper,ya que el tema ruido me importa bastante.
pasaje

Mensajepor pasaje » 09 May 2007 11:39

Te cuento mi caso (más que nada por lo que hablas de las tallas). Yo tenía un AGV serie K de los del Motociclimo 2000 del año pasado. Lo pedí en talla M porque era la que me correspondía por circunferencia de cabeza y porque me lo probé antes en una tienda y me apretaba un poco, o sea perfecto. Ya sé que es un casco de 125 pero me encanta la decoración que lleva y era lo que me daba la pasta después de los 11.000 euros de la moto y los 400 del seguro :(. Po fale, en unos meses la tapicería del casco ha dado de sí un poco y ya no me venía tan justo como de nuevo y bailaba un poco. Esto sumado a que ya me había recuperado un poco de pasta me lleva a pedirle a mi cuñaoooo su shoei xr-1000 negromatedelamuelteigualitoqueeldeKehise talla M y con cuatro meses de uso. Me lo pongo y hago un Catarroja-Játiva (45 Km de autovía) y volver. Spectacular :D. Tanto que tardo un semana en devolvérselo y cuando lo hago me voy pitando a la tienda y me prompo uno. Me probé la talla S que me apretaba un poco pero sin llegar a agobiar. La talla M me venía perfecta, pero por si también daba de sí la tapicería elegí la S. Es este rojo de las fotos:

Imagen

Imagen

Como verás me hace un pelín de mofletes, pero me va perfecto, es como si tuviera otra moto. Na más te digo :D.
Siento no poder compararlo con el shubert, no lo conozco.

Un saludo, o dos
Imagen
ominorej

Mensajepor ominorej » 09 May 2007 12:47

my hernano se ha comprado el shubert modular negro mate con visera para el sol interior.desde luego es uno de los mas estanco al sonido,yo tengo un nolan modular y desde luego si se nota .el shubert es tb una buena elección
FLIPPER

Mensajepor FLIPPER » 09 May 2007 20:18

La verdad es que del shubert ya habia oido que era de los mas silenciosos pero al probarmelo en la tienda el tio me hablaba y practicamente no lo oia,una caña.
frameloop
Contactar:

Mensajepor frameloop » 09 May 2007 20:55

Yo tambien tengo el shoei xr-1000 negromatedelamuelteigualitoqueeldeKehise talla S, y estoy contentisimo, es uno de los mas lijeros del mercado (1,3 kg) y despues del X-spirit, uno de los mas seguros, para mi el mejor!!!!
ominorej

Mensajepor ominorej » 09 May 2007 21:51

http://img515.imageshack.us/img515/2337/img0286rs2.jpg flipper este el shubert que te dije
ominorej

Mensajepor ominorej » 09 May 2007 22:01

flipper te dejo otra imagen
Imagen
ominorej

Mensajepor ominorej » 09 May 2007 22:05

otra mas con el caco abierto
Imagen
pdrinio

Mensajepor pdrinio » 09 May 2007 23:07

Hola!:

Si te mola el convertible no digo nada, pero si lo eliges por las gafas palamiopía o por la gafa de sol que trae el propio caso, yo probaría un R1 de Schubert. Es integral, trae la visera de sol, y yo, después de probar toa la tienda de cascos, fue el único en el que dí metido las gafas.

Por otra parte, silencioso donde los haya: una por integral, y otra que dentro de los integrales me parece que pasa poco ruido. Por las decoraciones, pues eso ya para gustos...

Un saludo!
P.
--
Yo conduzco. Ella dirige (en todos los sentidos de la palabra). 8D
Telurio2004

Mensajepor Telurio2004 » 10 May 2007 11:12

Yo estoy como tú, flipper, tengo un modular (Caberg Justissimo), y en mi V-Strom anterior con pantalla muy alta perfecto, pero ahora en la fazer a partir de 80 kmh sólo oigo el aire, no oigo ni el motor de la moto.
No quiero renunciar tampoco a la mentonera abatible, ni a las gafas de sol integradas, ambas cosas me parecen ya imprescindibles (uno se acostumbra a lo bueno rápido). Y teniendo esto, si queremos quitar ruido en el casco, me temo que sólo nos queda el C2. Debe ser el más silencioso de los modulares y con diferencia, y muy cerca en acústica al S1. Vamos, para mí creo que sería el ideal.
Muy buen precio ese que dices (350€), yo no lo he encontrado por menos de 400€ (a no ser en eBay, que ahi los he visto por unos 300€).
El C2 la primera vez que me lo probé me lo tuve que quitar al instante, me pareció claustrofóbico :? Luego me probé otros, y otra vez el C2, y esta vez me pareció más comfortable.
Bueno, ya nos contarás :)
Salu2
FZ6 Fazer S2 azulita
Telurio2004

Mensajepor Telurio2004 » 10 May 2007 11:18

Ah, perdón de nuevo. Me parece que el C2 sólo tiene un problema: se empaña. Parece ser que hay unas películas transparentes que se pegan dentro ó algún invento así, que funcionan bien. Sigue siendo mi elección :)
Está tambien el Concept, algo más barato. Pero en la página de Schuberth no dice nada de la acústica, luego no debe ser tan silencioso. No si no hay más que ver la lista de premios que han recibido tanto el C2 como el S1. En la página vienen.
FZ6 Fazer S2 azulita
CUERVO

Mensajepor CUERVO » 10 May 2007 12:06

Flipper, a ver si te puedo echar una mano, revisa tus privados.
TITAN

Me decidi por el shoei

Mensajepor TITAN » 10 May 2007 12:58

En primer lugar ya tengo la moto, ya lo contare en portada la batalla.
En segundo hoy me he probado los 2 que se están comentando y tras varias tallas de las 2 versiones, consejops varios y tal creo que me compro el shoei xr1000 modelo cuttlar creo que eran 389 euros modelo 2006.

Volver a “Foro General”