Pues eso... ayer iba por mi pueblo adoptivo y una de las múltiples rotondas yo iba por el interior y veo como una señora de avanzada edad se va metiendo en mi carril poco a poco. A eso que yo la miro fijamente para comprobar si ella me había visto... pero NO. Ella estaba mirando al frente con lo que yo frené con el delantero y ya se sabe lo que pasa en estas rotondas con el suelo "brillante". Se me fue la moto de alante pero me dio tiempo a reaccionar para caer dentro de la rotonda (que gracias a Dios es de estas que tienen un césped).
Resultado: tobillo un poco fastidiado puesto que la moto cayó encima (pero creo que estará bien en pocos días).
La moto: cúpula rota, maneta doblada, retrovisor arañado, motor arañado, baúl arañado, topes arañados.
Cuidadín ahí fuera porque después me dijo la señora "Es que no te he visto".
Lo importante es q no te pasara nada, yo estoy todo el dia pitando con la moto, no veas los sustos q se pega la gente, xq los moteros parecemos invisibles
Es que las rotondas creo que son el sitio más peligroso hoy en día. Desde que empezaron a proliferan como setas en un campo lluvioso ya me daban horror, más que nada porque yo iba mucho en bici y con estas todavía es más peigroso. Una vez tuvimos que saltar yo y bici al campo para que no nos pillasen las ruedas de atras de un puto camión en la entrada ya que hay les da por esa magnifica idea de eliminar el arcén.
En coche ya da miedo que no te salga un cabrón, pero en moto ya dan horror, y no es por ser machista pero las mujeres son un rato peligrosas en esas lides, aunque también lo son los abueletes que tienen menos reflejos que un burro con los ojos tapados.
Espero que te recuperes pronto de ese tobillo.
Saludos.
Yo también tengo el pie cascao de mi piño y el comentario de la maruja el mismo "No te he visto" "Yo no he hecho nada". En mi caso la muy bruja se largó y no hicimos papeles ni nada.
PHON. a mí me pasó lo mismo hace un año, un nota se coló invadiendo mi carril yo iba por el interior de la rotónda, resultado caida alsuelo moto sobre mi pierna izda, pequeños daños en la moto ,chaqueta pantalón botas dainese arañadas. empezamos hacer el parte amistoso el decía que tenía la culpa pero al decirle que me dolia un poco el tobillo izdo se echó para trás ya decía que fuí yo quien le dió, con lo cual llame a la policiía local hicieros dos partes cntradictorios el seguro después de espera un año me dice que si no tengo testigo lo tengo todo perdio y admás tenía que hacer un poder para pleitear nombrando a 4 procuaradores y costear los gastos del notario , no asegurándoe que ganaria el juicio con lo cual he mandado a tomar por el cul............. al seguro teniendo que notificar que no queiro llegar al juicio. jodiendome perdonad por el tocho pero estoy indignado .el seguro era línea directa salud2 desde sanlucar de barrameda v´ssssssss
Lo siento en el alma... pero como se suele decir en estos casos: Que todas las caidas sean como esa, que con dinero se puede arreglar.
Recuperate pronto y espero de en poco tiempo puedas seguir rodando por éstas carreras nuestras.
SAYONARA y Vssss
La Guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido.
Joder Phon cuanto lo siento tio. Espero que tu tobillo se recupere pronto y ya sabes, la moto con unos cuantos leuretes como nueva.
me alegro que no haya sido nada grave.