CLUB

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Lince

CLUB

Mensajepor Lince » 14 Ene 2006 17:58

esa es mi pregunta en una encuesta se pregunto por el tema club.
¿como esta el asunto?
¿para cuando ?
¿los tramites cuales serian?

enga decir algo un saludo.
Imagen
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 15 Ene 2006 23:02

Estoy contigo Lince, a ver si alguien nos dice qué hay que hacer para crear el Club Fazer Hispania.

Vsssss
Kalvin

Mensajepor Kalvin » 16 Ene 2006 09:44

Vamos vamos entre tantos alguien debe saber ke hacer. Os animo a los ke no sepais ke hacer como yo al menos digais algo en este post a ver si hay mucha gente interesada o no.
Vssssssss
ImagenImagen
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 16 Ene 2006 11:31

Yo no tengo ni idea de como hacerlo pero vamos me imagino que será más o menos como montar una peña de algo, con sus estatutos, junta de gobierno y demás miembros. Habrá que buscar por internet.
Meteoro

Mensajepor Meteoro » 16 Ene 2006 11:41

Miraros este post, un compi comenta algo al respecto y parece bastante entendido,

http://www.fazer-hispania.com/foro ... t=motoclub

RAFAGAS Y V'SSSSSSSSS
Imagen

Imagen
pepin

Mensajepor pepin » 16 Ene 2006 12:22

guenas, a ver montar un club ó motoclub es lo mismo +ó-, habria que hacer una directiva (5 tios presi-vice-secret-vocales), rellenar los estatutos (domicilio social actividad etc...) luego presentarlo en la delegacion de deportes de la comunidad autonoma donde se quiera registrar, una vez presentado esperar a que nos den el NIF, a continuacion darlo de alta en la federacion territorial que corresponda ó incluso en la RFME. mas o menos va asi la cosa. si de verdad hay interes, por el tema,por los estatutos no hay problema yo tengo en la fede de tenerife de los motoclub.

saluditos, tenerife
fzs99 roja, akrapovic,filtro bmc, quilla puig, alarma sonar, piñon 14, anticaidas puig. camiseta fazer by Dout
Imagen
faba tronera

Mensajepor faba tronera » 16 Ene 2006 23:41

Bueno, yo soy el compi que dice meteoro, para hacer el motoclub necesitamos una dirección fiscal para solicitar la creación del mismo, tendríamos que acercarnos a la consejería de deportes de la comunidad autónoma que corresponda y solicitar los impresos para la creación del motoclub, aunque todo esto se puede hacer también por mediación de alguna federación. De todos modos si queréis yo me puedo hacer cargo de todo esto pero me hacen falta como mínimo cuatro personas más pues los estatutos, el acta fundacional y la solicitud tienen que ir firmadas por 5 personas, además hay que nombrar un tesorero, un presidente, un vicepresidente,un secretario y un vocal. Si se hace en andalucía puede servir a nivel nacional pero los componentes de la directiva tendrían que ser de por aquí cerca para el tema de las reuniones, así que si queréis le doy caña, saludos.
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 17 Ene 2006 11:29

haber yo tengo un club, esta ya abandonado, pero los estatutos los tengo, y es muy facil solo hay ke cojer esos estatutos y cambiar la direccion de ubicacion, los directivos etc, lo demas es copiar, asi lo hicimos nosotros en su dia, cuando haya ke presentarlo lo unico es poner 5 nombres del club y tener un poco de suerte en ke no esten registrados.
y eso tiene faena, hay ke rellenar dos libros mientras dure el club, uno de contabilidad, y otro de actividades reuniones etc, se necesita un presidente un secretario y un tesorero, y luego los socios, sacar una cuenta corriente a nombre del club y en la cual no se pueda tocar mientras no vaya acompañado minimo de dos firmas.
El problema son las reuniones, las cuales hay ke poner en el libro, por ejemplo
ACTA DEL DIA 17 ENERO
Puntos del dia
. compra de camisetas

Toma la palabra el señor presidente, y por votacion mayoritaria se llega al acuerdo de comprar una camisetas, y se da por concluida la reunion

fdo presidente fdo secretario fdo tesorero

jajajjaj vamos a tener ke hacer las reuniones por el mesenger
Lince

Mensajepor Lince » 17 Ene 2006 12:18

bueno no es mal tema ya ke estamos a nivel nacional y eso es inportante se puede mirar , no se como aun de poder montar reuniones tipo team speak o roger wilco u otros por el estilo , se ke sera complicado pero lo bonito seria hacerlo a nivel nacional pues todos madrileños andaluces vascos catalanes aragoneses gallegos ect. estamos de acuerdo en nuestra aficion y aki no nos separan fronteras como en otros aspectos de la vida de este pais , asi ke miremos sin prisa y con meditacion ,ver como lo gestionamos y asi damos al gues esa continuidad despues de haver creado este grupo foro club virtual de amigos de la moto yamaha fazer ect. estaria bien asi ke un poco de esfuerzo nos recompensaria mucho pues las ventajas de pertenecer a un club son muchas y buenas y ademas pensarlo ke pensara yamaha de un club como el nuestro (nivel nacional y muchos afiliados) se tendrian ventajas al respecto y las compañias de seguros y los comercios de recambios y accesorios , es para meditarlo , nada mas un saludo .
Imagen
Trocolo

Mensajepor Trocolo » 17 Ene 2006 20:12

joder pues yo me adelante como el almendro en la inscripcion de pingüinos donde se ponía lo del club puse como dijo creo que Guss FAZER HISPANIA,
V V V V y B B B Bsssssss
FZ 6 N
chu5

Mensajepor chu5 » 17 Ene 2006 20:15

Trocolo lo hicimos todos jeje. no pasa nada tampoco creo que vallamos a la carcel por eso.

Vssssssssssss
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 17 Ene 2006 20:20

si si yo tambien puse club fazer hispania
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 17 Ene 2006 20:35

Y yo, y mi mujer, y el tio de mi mujer, y su prima, y.... el perro del hortelano y... y... :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

V'sssssssssssssssssssssssssss
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
goku

Mensajepor goku » 17 Ene 2006 21:13

Pues para variar yo tambien puse Club Fazer Hispania :lol:
Vssssssss
Invitado

Mensajepor Invitado » 18 Ene 2006 09:11

nos faltara el tema legal pero ya lo somos de alma jajajajaja asi ke CLUB FACER HISPANIA FOREVER :wink:

Volver a “Foro General”